TRISH está ayudando a los astronautas a prepararse para viajes espaciales a largo plazo, como en una misión a Marte

            
                                                                             
            
            

En el taller 2019 del MIT Space2, la escritora principal de TechRepublic, Teena Maddox, conversó con la directora de TRISH Dorit Donoviel sobre cómo TRISH trabaja con el MIT, el Instituto de Tecnología de California y la NASA para financiar la investigación para salvaguardar la salud y el bienestar de los astronautas en el espacio profundo. La siguiente es una transcripción editada de la entrevista.

    
        

Dorit Donoviel: El Instituto de Investigación Traslacional para la Salud Espacial o TRISH, es un instituto con sede en el Baylor College of Medicine en Houston. Estamos asociados en el consorcio con MIT y Caltech y con la NASA para financiar investigaciones innovadoras que pueden salvaguardar la salud y el bienestar de los astronautas en el espacio profundo.

Teena Maddox: Dígame cómo van a ser los talleres y las sesiones que se realizarán aquí, en particular su sesión, cómo afecta nuestra vida cotidiana. Cómo las aplicaciones pueden funcionar en la Tierra, también.

Dorit Donoviel: Estamos muy entusiasmados de patrocinar este taller, Espacios en el espacio: Optimización de ambientes interiores para la salud del comportamiento. Porque una de las preocupaciones que tenemos para un vuelo espacial de larga duración es de 30 meses, esencialmente, en el espacio profundo … sobre la salud del comportamiento o el bienestar mental de nuestros astronautas. Este taller examinará cómo se puede modificar el ambiente interior a través de olores, imágenes y sonidos para mejorar el bienestar emocional, particularmente en ambientes confinados. Esto tiene muchas aplicaciones más allá del espacio. En el hogar, por ejemplo, para personas mayores que no pueden salir del hogar, entornos de vivienda para personas mayores, hospitales para pacientes que se quedan por largos períodos de tiempo, escuelas, incluso con un lugar de trabajo como el de Fortune 500 en empresas que las personas pasan mucho tiempo. horas en interiores trabajando duro, así como prisiones y muchos otros escenarios.

Creemos que la salud del comportamiento no debe darse por sentado. Ya sea que sea un astronauta de alto rendimiento o un maestro en una escuela o aula escolar y que podamos enriquecer los ambientes interiores para salvaguardar la salud, la salud del comportamiento en particular, de las personas que trabajan.

VER: Inteligencia artificial: tendencias, obstáculos y posibles victorias (Tech Pro Research)

Teena Maddox: ¿Qué son algunas ¿De los problemas que ve en estos entornos confinados que ustedes pueden ayudar a resolver?

Dorit Donoviel: Entonces, particularmente, en entornos confinados donde tiene un escenario invariable, esencialmente. En particular, como en una nave espacial en el camino a Marte, no tendremos cambios en las estaciones. No vamos a tener un ciclo normal de luz oscura. No vamos a tener variaciones … poder salir, incluso, y sentir el sol o sentir el viento o sentir la lluvia. Será un ambiente muy estéril con aire recirculado, por lo que debemos pensar en varias cosas que puedan asegurarnos de que los astronautas o cualquier persona que viva en un espacio confinado durante largos períodos de tiempo puedan asegurarse de que les ayude a mantenerse emocionalmente sanos. . ¿Cuánta privacidad necesitas? ¿Cuántas interacciones sociales necesitas? ¿Qué vistas, olores, sonidos, sentimientos necesitas para estar sano? Interacciones con seres vivos como animales o plantas que pueden no ser una posibilidad para el vuelo espacial. Pero, ¿qué hay de esas cosas que damos por sentado aquí en la Tierra que son más importantes y qué podemos reproducir sintéticamente en un entorno más artificial que está cerrado?

Entonces, es muy interesante. En realidad estamos explorando posibilidades tales como olores, diferentes condiciones de iluminación. Estamos explorando la realidad virtual inmersiva para llevarlo con sus seres queridos en un entorno de realidad virtual. Estamos explorando la combinación, por ejemplo, creando un ambiente interior que pueda simular el cambio en las estaciones con diferentes temperaturas y humedad, etc. Estas cosas pueden ser técnicamente desafiantes para un entorno cerrado, pero es posible que podamos encontrar una solución que sea razonable, que pueda ayudar a los humanos a sentirse más como en casa.

Teena Maddox: ¿Hay algo más que quisiera agregar que no hayamos tocado?

Dorit Donoviel: Nuestra instituto hace subvenciones. Usamos el dinero que obtenemos de la NASA, que es de aproximadamente 20 millones de dólares al año durante un período de 12 años, y nos damos la vuelta y otorgamos subvenciones a universidades y empresas que están desarrollando nuevas soluciones interesantes que podemos implementar en el entorno espacial. . Y el entorno espacial no es único. No estás desarrollando solo para un mercado muy pequeño. Debido a que establecimos el listón muy alto, perdonemos el juego de palabras, las soluciones que estamos financiando en realidad tienen muchas aplicaciones aquí en la Tierra y es un financiamiento no diluido para las empresas. Tienes la oportunidad de mantener toda la propiedad intelectual. Por lo tanto, tenemos oportunidades de becas y muchas formas de colaborar con nuestro instituto para que pueda acceder a ingenieros, científicos y médicos de todo el mundo que trabajan con nosotros y con el programa espacial. Y juntos, con la asociación público-privada, realmente estamos empujando los límites de la tecnología y la ciencia.

Véase también

 201902067doritteena-00101202-still003.jpg


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco