Trudeau descarta coalición, promete equidad de género en nuevo gabinete

El primer ministro Justin Trudeau descartó hoy una coalición gobernante y dijo que el nuevo gabinete de su gobierno minoritario tendrá un equilibrio de género cuando sea juramentado el 20 de noviembre.

Celebrando su primera conferencia de prensa En el National Press Theatre desde que ganó un gobierno minoritario en las elecciones del lunes, Trudeau dijo que trabajará con otros partidos, incluido el Bloque Québécois, para promover objetivos compartidos.

En las próximas semanas, dijo Trudeau, planea sentarse con cada uno de los líderes del partido para discutir sus prioridades y cómo pueden trabajar juntos.

“Serán conversaciones variadas y variadas, pero puedo decirles que no está en nuestros planes formar ningún tipo de coalición formal, formal o informal”, dijo.

El primer ministro Justin Trudeau, en su primera conferencia de prensa posterior a las elecciones, dice que tendrá que escuchar mucho más para tratar de cerrar la brecha con el oeste Canadienses 1:26

También dijo que su gobierno continuará con los planes de expandir el oleoducto Trans Mountain, que según él está “en el mejor interés de Canadá”. ” El PND se opone al proyecto de expansión del oleoducto.

Los liberales no eligieron a ningún parlamentario en Alberta o Saskatchewan el lunes, presentando a Trudeau un problema apremiante de representación regional. Trudeau dijo hoy que ya ha hablado con los primeros ministros de ambas provincias y que trabajará para que su gobierno aborde las preocupaciones de los canadienses occidentales.

Llegando a Occidente

“Es extremadamente importante que el gobierno trabaje para todos los canadienses, y como me he esforzado en los últimos años y como haré aún más ahora, deliberadamente , Me acercaré a los líderes de todo el país, específicamente a los occidentales para saber de ellos “, dijo.

Trudeau señaló que los gobiernos canadienses han operado sin representación regional en el pasado. Dijo que ha trabajado para abordar los intereses de los canadienses occidentales, citando la compra del gobierno del oleoducto Trans Mountain, pero reconoce ahora que hay mucho más por hacer.

“Reconocemos que existe una frustración con los desafíos económicos que enfrentan los habitantes de Alberta”, dijo. “Mi enfoque como gobierno será responder a esas preocupaciones, la forma en que trabajaremos para hacer la vida más asequible para todos los canadienses.

” Pero debemos reconocer que diferentes partes de el país pasa por diferentes desafíos y asegurarse de que realmente los escuchemos es algo que será clave para mí “.

En términos de las principales prioridades para los primeros meses de gobierno del gobierno minoritario, Trudeau dijo que se centrará en las medidas para hacer frente al cambio climático y hacer la vida más asequible para los canadienses.

Dijo que pondrá la introducción de un recorte de impuestos universal y una legislación para ampliar la asistencia médica para morir en el primer plano

13 escaños de la mayoría

Los liberales ganaron 157 escaños en la Cámara de los Comunes, muy por debajo de los 170 escaños necesarios para un gobierno mayoritario. Los liberales ganaron 184 escaños en las elecciones de 2015.

Los conservadores obtuvieron 121 escaños esta vez, mientras que el Bloque de Quebec ganó 32 y los Nuevos Demócratas tienen un caucus de 24. El Partido Verde ganó tres escaños y el ex ministro del gabinete liberal Jody Wilson-Raybould fue reelegido en su cargo. Vancouver Granville montando como independiente.

Trudeau enfrenta desafíos al trabajar con líderes provinciales y territoriales; varios de ellos se oponen fuertemente al impuesto al carbono del gobierno. También tiene que lidiar con la mala sangre que provocó durante la campaña atacando directamente a varios primeros ministros conservadores por recortes presupuestarios y alegando que el líder conservador Andrew Scheer haría lo mismo.

Campaña desagradable de 40 días

La campaña electoral de 40 días vio a los dos partidos principales impulsar sus mensajes de campaña con un tono agresivo y ataques personales, con Trudeau y Scheer acumulando temores sobre su planes de los oponentes y cómo dañarían a los canadienses.

Trudeau reconoció hoy que faltaba el tono y la sustancia de los debates durante la campaña, y tomó algo de …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco