Trudeau dice que los canadienses no están preocupados por la unidad nacional ya que Bloc ve resurgimiento

Los canadienses no están preocupados por la unidad nacional, dijo Justin Trudeau el miércoles, ya que acusó al Bloque Québécois de ser incapaz de abordar el tema que realmente preocupa a los canadienses: el medio ambiente.

Trudeau hizo los comentarios en el paseo de Markham-Unionville en el área de Toronto antes de regresar a Ottawa para prepararse para el debate de los líderes en idioma francés del jueves, con solo 13 días para la campaña.

La semana pasada ha visto señales de que los conservadores podrían estar perdiendo apoyo en Quebec. Los 78 escaños de la provincia podrían ser clave para determinar qué partido formará el gobierno, y si es una minoría o una mayoría, después de que se voten el 21 de octubre.

Los liberales, que ganaron 40 de esos escaños en 2015 , esperan convencer a los votantes de seguir con Trudeau por otros cuatro años. El Bloque ha visto un resurgimiento a medida que otros partidos han luchado por incursionar en la provincia.

El líder del bloque, Yves-Francois Blanchet, ha estado tratando de presentarse como el único que realmente comprende las necesidades y los valores de los quebequenses.

Cuando se le preguntó si trabajaría con un partido soberano si dirige un gobierno minoritario, Trudeau no respondió la pregunta directamente y, en cambio, subrayó su apoyo de larga data a la unidad nacional.

Dijo que las personas que conoce en todo Quebec y el resto del país están hablando con él sobre el medio ambiente.

“Los canadienses no están preocupados [about] la unidad nacional, ni deberían estarlo”, dijo Trudeau durante el evento de campaña en un supermercado asiático. “Están enfocados en tener un gobierno que tenga un plan real para combatir el cambio climático”.

Trudeau sugirió que el Bloque no está en posición de enfrentarse al primer ministro de Alberta, Jason Kenney, ni al primer ministro de Ontario, Doug Ford.

“El Bloque no puede liderar la lucha contra Jason Kenney y Doug Ford en una visión pancanadiense para combatir el cambio climático, que es lo que hemos implementado”, dijo Trudeau.

“Y Andrew Scheer no se enfrentará a sus amigos, Doug Ford y Jason Kenney, para enfrentarse al gran petróleo y luchar contra el cambio climático”.

El debate en francés del jueves se está estableciendo como una de las últimas oportunidades para que todos los líderes federales presenten sus casos a los quebequenses antes de que la campaña electoral se dirija a la recta final.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco