Trudeau reanuda las exportaciones canadienses de carne de cerdo y res a China, dice Trudeau

El primer ministro Justin Trudeau dijo hoy que las exportaciones canadienses de carne de res y cerdo a China se reanudarán, poniendo fin a una disputa comercial de casi cuatro meses con Beijing.

“Buenas noticias para los agricultores canadienses hoy”, tuiteó Trudeau hoy. “Gracias al Embajador [Dominic] Barton y la industria cárnica canadiense por su trabajo para reabrir este importante mercado para nuestros productores de carne y sus familias”.

China, uno de los mayores mercados de exportación de carne de res y cerdo de Canadá, suspendió los envíos canadienses en junio después de que las autoridades aduaneras chinas informaron que descubrieron residuos del aditivo prohibido ractopamina en un lote de productos de cerdo.

La Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos (CFIA) luego confirmó que el certificado de exportación del envío no era auténtico.

La disputa estalló a medida que aumentaron las tensiones diplomáticas entre Canadá y China tras el arresto del ejecutivo de Huawei Meng Wanzhou en Vancouver en diciembre pasado por una orden de los Estados Unidos.

El Consejo Canadiense de la Carne inmediatamente llamó a la noticia de una ruptura en la disputa comercial “grandes noticias”.

“Nuestra relación comercial de larga data con China es muy importante para ambas partes y esto representa un paso importante para ambos países “, dijo Chris White en un comunicado de prensa.

“Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento al gobierno de Canadá por todos sus esfuerzos tanto en Ottawa como en Beijing mientras trabajaban para encontrar una solución a este problema”.

China continúa para bloquear las importaciones de canola canadiense.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco