Trump convierte a jugador de redes sociales en un juicio político

Las redes sociales se están convirtiendo rápidamente en una fuerza poderosa en las audiencias de juicio político para Presidente Trump Donald John Trump Partido Republicano dividido sobre la estrategia de juicio político El funcionario testifica que Bolton tuvo una “reunión individual” con Trump sobre la ayuda de Ucrania El gobernador de Louisiana gana la reelección MÁS .

La primera acusación llevada a cabo en la era en línea ha visto a Trump criticando a los demócratas y a un testigo clave, a medida que los expertos y los legisladores pesan sobre los últimos desarrollos, todo en tiempo real.

El impacto de las redes sociales se destacó de manera más dramática el viernes cuando Trump envió un tweet criticando severamente al ex embajador de los Estados Unidos en Ucrania Marie Yovanovitch Marie Yovanovitch El anfitrión de Fox Business arremete contra el 'gran bebé tonto' Trump por atacar a Yovanovitch durante la audiencia de juicio político Trump abre una nueva línea de ataque político para los demócratas Nuevo testigo afirma de primera mano el impulso de Trump por las sondas de Ucrania MÁS mientras testificaba en una audiencia pública antes Congreso.

“En todas partes Marie Yovanovitch se volvió mala”, tuiteó Trump . “Comenzó en Somalia, ¿cómo te fue? Luego, avance rápidamente a Ucrania, donde el nuevo presidente ucraniano habló desfavorablemente sobre ella en mi segunda llamada telefónica con él. Es un derecho absoluto del presidente de los Estados Unidos nombrar embajadores “.

Los tuits de Trump se convierten inmediatamente en parte de la audiencia.

“Mientras estamos sentados aquí testificando, el presidente te está atacando en Twitter”, Presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara Adam Schiff Adam Bennett Schiff Partido Republicano dividido sobre la estrategia de juicio político LEER: Testigo de investigación de juicio a puerta cerrada del ayudante superior de NSC Tim Morrison El asistente superior de NSC pone a Sondland en primera línea de la campaña de Ucrania, hablando por Trump MÁS (D-Calif.), dijo, mientras los leía a Yovanovitch.

Yovanovitch rechazó al presidente, diciendo que no creía tener “tales poderes”, y agregó que pensaba que “evidentemente había mejorado las cosas, tanto para los Estados Unidos como para los países que yo” he servido “.

Cuando Schiff le preguntó a Yovanovitch qué pretendía Trump, ella respondió que” el efecto es ser intimidante “. Los compañeros demócratas de Schiff se lanzaron al tuit, acusando al presidente de ” intimidación de testigos ” y lo cita como evidencia de más mala conducta.

Y el tweet se convirtió en la charla de las redes sociales y las noticias por cable. El presentador de Fox News, Bret Baier, lo calificó como un “punto de inflexión” en la audiencia y reflexionó si Trump estaba “agregando un artículo de juicio político” en “tiempo real”.

Trump luego defendió su tuit, insistiendo en que tenía el derecho para pronunciar las audiencias. “Tengo libertad de expresión al igual que otras personas”.

Ambas partes reconocieron su impacto inmediato.

Rep. Jim Langevin James (Jim) R. Langevin Bill presentó para dar visas de inmigrantes especiales a los kurdos que ayudaron Estados Unidos en Siria Hillicon Valley: Amazon está a punto de intensificar la lucha del Pentágono “nube de guerra” | El movimiento de la FCC para apuntar a Huawei recibe elogios anticipados | Facebook demanda a empresa israelí por presunto hack de WhatsApp | Blue Dog Dems impulsan la financiación de la seguridad electoral Amazon a punto de intensificar la lucha del Pentágono 'nube de guerra' MÁS (DR .I.), El ex presidente del subcomité de seguridad cibernética del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes y una voz destacada en temas de tecnología, le dijo a The Hill que los tweets en vivo de Trump durante los procedimientos de juicio político podrían afectar la forma en que los estadounidenses los veían.

“Tiene aspectos positivos y negativos, sus seguidores están escuchando al presidente con cada tweet, por lo que es parte de la libertad de expresión”, dijo Langevin. “Supongo que es algo que todas las personas tienen que tener en cuenta mientras escuchan los procedimientos”.

Trump siempre ha visto a Twitter como una herramienta valiosa para contrarrestar los medios y llevar su mensaje directamente a sus seguidores.

En los dos días de las audiencias públicas, Trump acudió a Twitter temprano. El miércoles, Trump descartó a los primeros testigos como “¡Nunca Trumpers!” E instó al público a “¡Leer la transcripción!” De su llamado.

La Casa Blanca dijo que Trump no estaría viendo los eventos, pero durante la primera audiencia pública, el presidente retuiteó los mensajes de los legisladores republicanos.

Antes de que comenzara la audiencia del viernes, Trump criticó al orador Nancy Pelosi Nancy Pelosi El gobernador de Louisiana gana la reelección Presupuesto dinámico prácticas para hacer crecer nuestra economía Pelosi: Tr Los tweets del árbitro sobre Yovanovitch muestran su 'inseguridad como impostor' MÁS (D-Calif.) en Twitter, describiendo su ciudad, San Francisco, como un “barrio pobre repugnante” y acusándola de llevar a cabo una “caza de brujas”.

Paul Barrett, profesor adjunto de Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York (NYU), le dijo a The Hill que nada “realmente se compara” con la “influencia” de Trump en las redes sociales.

Barrett sugirió que se amplificaría durante las audiencias de juicio político y destacó cómo las plataformas de redes sociales han ayudado a polarizar la opinión política.

“Va a irritar y emocionar a su base mientras enfurece a los liberales y moderados que se oponen a él”, dijo Barrett. “Eso es muy representativo del impacto que las redes sociales tienen generalmente en términos de exacerbar la polarización en el electorado “.

Las diferencias con respecto a los procedimientos de juicio político para los presidentes Nixon y Clinton fueron fácilmente evidentes. Si bien se televisaron, lo que permitió a los estadounidenses ver los acontecimientos a medida que ocurrían, las redes sociales ahora permiten al público, no solo a los medios o figuras políticas, para interactuar unos con otros al instante.

Y los eventos memorables se comparten y diseccionan de inmediato. En los momentos posteriores al final de la audiencia, los videos de Yovanovitch siendo aplaudidos al final de su testimonio se compartieron en las plataformas de redes sociales. Durante la audiencia, los partidarios de ambas partes compartieron su análisis instantáneo.

“En la década de 1970, cuando los procedimientos de juicio político de Nixon estaban en curso, fue principalmente se redujo a solo un par de fuentes ”, dijo Langevin. “Tenías el periódico de las noticias nocturnas, o mirabas los procedimientos en la televisión directamente a través de informes especiales.

“Ahora las personas pueden obtenerlo minuto a minuto ya sea viendo los procedimientos, o están recibiendo actualizaciones y comentarios de las redes sociales, y estoy seguro de que eso influirá en cómo piensan las personas”. agregó.

La velocidad a la que se puede compartir información y solicitar reacciones en las redes sociales también significa que el público será mucho más rápido para formar opiniones, según los expertos que hablaron con The Hill.

“Ha acelerado el análisis”, dijo Darrell West, director fundador del Centro de Innovación Tecnológica de la Institución Brookings. “Solía ​​ser que tendrías semanas de testimonio, luego una encuesta de opinión pública y luego la gente sacaría conclusiones sobre el impacto del testimonio … Las redes sociales permiten a las personas sacar conclusiones basadas en información muy limitada “.

Esa aceleración cambiará la forma en que ambas partes elaboran estrategias sobre el juicio político, agregó West.

“Creo que afecta a las estrategias de ambas partes … es mejor que expongan sus mejores argumentos. Si esperan diez días por su mejor testigo, eso podría ser demasiado tarde ”.

Joshua Tucker, codirector del Centro de Política y Redes Sociales de la NYU, también dijo que las redes sociales habían cambiado la naturaleza de la comunicación política. .

Durante el juicio político de Clinton, una sala de guerra de estrategas redactó declaraciones durante la investigación de juicio político para compartir en noticias por cable o en publicaciones impresas.

Ahora, Tucker dijo que Trump puede “completar completamente la estrategia” con un tweet.

“Esto fue un poco alucinante con lo que sucedió hoy”, dijo Tucker. “Que se abriera a los cargos de intimidación de testigos durante una audiencia de juicio político … ese nunca será el consejo que un asesor le da al presidente y, sin embargo, pudo salir y hacer eso.

“Eso fue tecnológicamente habilitado”, agregó Tucker. “No tenemos forma de que lo haga independientemente de las redes sociales”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco