Trump culpa a los demócratas por las muertes de niños migrantes en la custodia de los Estados Unidos

Sr. Trump se ha quejado repetidamente de los demócratas en Twitter desde que comenzó el cierre, permaneciendo en la Casa Blanca en lugar de hacer un viaje prolongado a su club privado, Mar-a-Lago, en Palm Beach, Florida. Pero no ha hecho ningún esfuerzo por llegar a la oradora entrante de la Casa Demócrata, Nancy Pelosi, en varios días.

El presidente siguió investigando el sábado diciendo: “Para aquellos que ingenuamente preguntaron por qué los republicanos no obtuvieron la aprobación para construir el muro el año pasado, es porque EN EL ¡SENADO NECESITAMOS 10 VOTOS DEMÓCRATAS, y nos darán 'NINGUNO' para la seguridad fronteriza! Ahora tenemos que hacerlo de la manera más dura, con una parada. ¡Qué mal! ”

Los demócratas han indicado repetidamente que apoyarían aumentos sustanciales de fondos para la seguridad en la frontera sur con México. Muchos votaron para hacerlo en 2013 como parte de una revisión integral de inmigración bipartidista. Pero ven un muro como el que defiende el Sr. Trump como una respuesta ineficaz y costosa a un sistema de inmigración en mal estado.

Los legisladores en el partido le han ofrecido al Sr. Trump $ 1.3 mil millones para la seguridad de la frontera. Los líderes demócratas dicen que ven pocos incentivos para negociar con el presidente después de que él se haya revertido repetidamente en el financiamiento de la frontera, o de asignar más de $ 1.3 mil millones, ya que la administración ha gastado solo una pequeña fracción del dinero que el Congreso aprobó el año pasado para las barreras a lo largo de la frontera.

Los funcionarios de la Casa Blanca dicen que el presidente, quien está preocupado por el colapso de su propio apoyo político, se siente bien con su postura sobre el cierre y no ve ninguna urgencia en llegar a un acuerdo con la mayoría demócrata entrante. Y el Sr. Trump le ha indicado a la gente que cree que el cierre ralentizará a los demócratas en otras actividades, como las investigaciones de supervisión de su administración.

Las muertes han provocado una ola de críticas a las prácticas de Aduanas y Protección Fronteriza. Los funcionarios de la agencia han descrito estos casos como raros y han dicho que los sistemas implementados no están diseñados para manejar la afluencia de familias con niños pequeños que intentan ingresar a los Estados Unidos.

“Fueron construidos hace 30 o 40 años para hombres solteros adultos, y necesitamos un enfoque diferente”, dijo el comisionado de Aduanas y Protección de Fronteras, Kevin K. McAleenan, a CBS News la semana pasada. “Necesitamos la ayuda del Congreso. Necesitamos un presupuesto para la atención médica y la salud mental para los niños en nuestras instalaciones ”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco