Trump dice que los jefes de Intel le dijeron a los medios comentarios mal caracterizados

President Trump {19909000} líderes para “organizar una intervención” con Trump Los líderes de la oposición venezolana escriben un artículo de opinión en el NY Times instando a la unidad Trump dice que no ha hablado con Whitaker sobre el final de la sonda de Mueller MÁS el jueves dijo que la cobertura de los medios de comunicación era la culpa de una ruptura aparente entre él y los líderes de la comunidad de inteligencia tras su testimonio ante el Congreso esta semana.

El presidente tuiteó que se reunió con el Director de Inteligencia Nacional Dan Coats Daniel (Dan) Ray Coats Schumer: Tiempo pasado para que los líderes de Intel “realicen una intervención” con Trump Hillicon Valley: Mueller alega que los rusos usaron archivos de casos para desacreditar su investigación | Trump arruina a los líderes de inteligencia | Facebook termina 2018 con ganancias récord | El juez rechaza la solicitud de que se desvelen posibles cargos de Assange Defensa de la noche a la mañana – Presentado por Raytheon – Trump critica a los funcionarios de Intel como 'pasivos e ingenuos' | Legisladores reintroducen resolución de poderes de guerra de Yemen | Demócratas empujan al Pentágono para rehacer informe climático VA propone nuevas reglas para la atención médica privada MORE la Directora de la CIA Gina Haspel y el asesor de seguridad nacional John Bolton en la Oficina Oval, y que el grupo está “muy de acuerdo con Irán, ISIS, Corea del Norte, etc.”

“Acabo de concluir una gran reunión con mi equipo de Intel en la Oficina Oval que me dijo que lo que dijeron el martes en “La audiencia del Senado fue mal caracterizada por los medios de comunicación”, escribió Trump en Twitter.

“Una narrativa falsa es tan mala para nuestro país”, agregó. “Valoro nuestra comunidad de inteligencia. Felizmente, tuvimos una muy buena reunión, ¡y todos estamos en la misma página!”

El presidente transmitió un versión similar a la de los reporteros durante una reunión con el viceprimer ministro chino en la Oficina Oval

“Dijeron que estaban totalmente fuera de lugar y que estaba fuera de contexto”, dijo Trump cuando se le preguntó si había hablado con el Los líderes de inteligencia sobre su testimonio.

Sugirió que los reporteros llamen a los líderes de inteligencia para aclarar sus comentarios.

La CIA se negó a comentar sobre la cobertura del testimonio de Haspel o si le dijo a Trump que los medios caracterizaron mal sus comentarios.

El director de la oficina de inteligencia nacional no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

La proyección de Trump de la unidad se produjo horas después de que pareció reconocer que él y los líderes de inteligencia estaban fuera de paso después de que Haspel y Coats declararon que es poco probable que Corea del Norte renuncie a sus armas nucleares, Irán está cumpliendo con el acuerdo nuclear de la era de Obama y el Estado Islámico en Irak y Siria (ISIS) todavía representa una grave amenaza.

“No estoy de acuerdo con ciertas cosas que dijeron”, dijo Trump el jueves anterior en la firma de una orden ejecutiva.

“Creo que tengo razón”, agregó. “El tiempo probará que tengo razón, probablemente”.

Trump rechazó sus hallazgos en una serie de tweets el miércoles, escribiendo que la comunidad de inteligencia era “pasiva e ingenua” y deberían “ir ¡de vuelta a la escuela! ”

El jueves de ida y vuelta subraya lo que ha sido una relación tensa entre el presidente y los líderes de la comunidad de inteligencia. Previamente, puso en duda la conclusión de que Rusia interfirió en las elecciones presidenciales de 2016.

Actualizado a las 5:20 p.m.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco