Trump dice que “no está guardando nada en secreto” sobre las reuniones con Putin: NPR

      

            

    
    

        

            

                El presidente Trump habla con el presidente ruso Vladimir Putin en la Cumbre del G20 en Hamburgo en julio de 2017.
                
                
                    
                    Evan Vucci / AP
                    
                

                 ocultar subtítulo
            

        

             cambiar título
    

    
        
        Evan Vucci / AP
        
    

    

        
    

        

El presidente Trump habla con el presidente ruso Vladimir Putin en la Cumbre del G20 en Hamburgo en julio de 2017.

        
            
            Evan Vucci / AP
            
        

    

   

   

El presidente Trump negó haber guardado detalles de sus reuniones con el presidente ruso Vladimir Putin de su propia administración.

“No estoy ocultando nada. No me podría importar menos”, dijo Trump en una entrevista con Jeanine Pirro en Fox News el sábado por la noche.

Las denegaciones de Trump siguen un Washington Post informan el sábado de que “los funcionarios estadounidenses dijeron que no hay un registro detallado, incluso en archivos clasificados, de las interacciones cara a cara de Trump con el líder ruso en cinco lugares en los últimos dos años “.

Los funcionarios actuales y anteriores de EE. UU. Dijeron al Publicación que después de una reunión de 2017 con el presidente ruso Vladimir Putin en Hamburgo, Alemania, Trump tomó las notas de su intérprete y le dijo que no hablara de los detalles del reunión con otros funcionarios de la administración.

El entonces Secretario de Estado Rex Tillerson estuvo presente en la reunión de Hamburgo que tuvo lugar en la cumbre del G-20.

   

   

Los funcionarios también le dijeron a la Publicación que nunca recibieron un informe detallado y completo de la reunión de Trump con Putin en Helsinki en julio de 2018. No había funcionarios de la administración ni asesores en la sala para esa charla

Pirro continuó preguntándole a Trump, “¿está usted ahora o alguna vez trabajó para Rusia, señor Presidente?”

Trump respondió: “Creo que es la cosa más insultante que he Alguna vez me lo han pedido. Creo que es el artículo más insultante que he escrito y si lees el artículo, verás que no encontraron absolutamente nada. “

Rep. Eliot L. Engel (D-N.Y.), Presidente del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, le dijo al Post que se formará un subcomité para recopilar detalles de las interacciones de Trump con Putin.

“Esto está en desacuerdo con la forma en que los presidentes han manejado la diplomacia durante décadas y décadas en los Estados Unidos”, dijo Washington Post reportero Greg Miller en una entrevista el domingo con Lulu García-Navarro de NPR . “Está tomando pasos que sugieren que hay temas que se están discutiendo aquí y que ni siquiera quiere que su personal escuche o entienda”.

El informe sobre las reuniones de Trump con Putin sigue a un informe del viernes de The New York Times que el FBI abrió una investigación sobre si Trump actuaba o no en representación de Rusia luego de que Trump despidiera al ex F.B.I. el director James Comey en 2017. La oficina también comenzó a investigar si el presidente cometió obstrucción de la justicia al despedir a Comey.

El presidente Trump atacó a la F.B.I. en una serie de tweets temprano el sábado por la mañana. “Mi despedida de James Comey fue un gran día para Estados Unidos”, escribió .

Rep. Jerrold Nadler (D-NY), dijo en un comunicado que el Comité Judicial de la Cámara, que preside, tomará medidas.

“En las próximas semanas, el Comité Judicial tomará medidas para comprender mejor las acciones del Presidente y la respuesta del FBI a ese comportamiento, y para asegurarse de que estos investigadores de carrera estén protegidos de los ataques cada vez más incómodos del Presidente Trump, ” él dijo.

   

   

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, criticó el informe de Times '. “Esto es absurdo”, dijo ella. “James Comey fue despedido porque es un pirateado partidario deshonrado, y su Diputado Andrew McCabe, que estaba a cargo en ese momento, es un conocido mentiroso despedido por el FBI. A diferencia del presidente Obama, que dejó que Rusia y otros adversarios extranjeros empujaran a Estados Unidos. El presidente Trump ha sido realmente duro con Rusia “.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco