Trump encuentra resistencia del Partido Republicano a investigar Hunter Biden

Un impulso del Presidente Trump Donald John Trump Encuentros con Trump resistencia a investigar Hunter Biden El equipo de Trump en 2016 suena alarmante cuando los demócratas logran ganancias El abogado denunciante envía cese y desista a la Casa Blanca por los ataques de Trump MÁS y los conservadores para profundizar en el trabajo de Hunter Biden en Ucrania se encuentran con escollos desde un rincón inusual: los republicanos del Congreso.

Algunos republicanos creen que el juicio político de Trump o una investigación por separado del comité del Senado podría sentar las bases para investigar al ex vicepresidente Joe Biden Joe Biden Trump encuentra resistencia del Partido Republicano a la investigación de Hunter Biden El abogado denunciante cesa y desiste a la Casa Blanca por los ataques de Trump El senador republicano quiere saber la identidad del denunciante si hay un juicio político MÁS y su hijo Hunter, quienes han surgido como una fijación para Trump y sus principales aliados a medida que busca un punto de apoyo en la batalla de juicio político.

Trump intensificó el esfuerzo el jueves cuando tuiteó que los Bidens “deben testificar”, elevando el espectro de que los abogados del presidente o los senadores republicanos podrían intentar arrastrarlos al juicio de juicio público.

“¿Qué hizo Hunter Biden por el dinero?” @SenJohnKennedy Una muy buena pregunta. ¡Él y Sleepy Joe deben testificar! ” Trump tuiteó .

Pero un impulso para centrarse en los Bidens como parte de un juicio político rápidamente recibió una buena recepción de los republicanos en Capitol Hill.

“Supongo que sus abogados pueden pedir los testigos que quieran. Pero creo que debemos centrarnos en los artículos de juicio político y no seguir ningún camino de conejo “, dijo el senador John Cornyn John Cornyn Trump encuentra resistencia de los republicanos para investigar a Hunter Biden Atención médica nocturna: Juul dejará de vender sabor a menta | Lucha en el Senado descarrila proyectos de ley bipartidistas de precios de medicamentos | El segundo juez federal anula la regla de 'conciencia' de Trump para los proveedores de atención médica La lucha en el Senado desbarata los proyectos de ley bipartidistas sobre precios de medicamentos MÁS (R-Texas) le dijo a The Hill.

Cuando se le preguntó sobre Trump flotando que los Bidens deberían testificar, Presidente del Comité Judicial del Senado Lindsey Graham Lindsey Olin Graham Trump encuentra resistencia del Partido Republicano para investigar a Hunter Biden El senador republicano quiere saber la identidad del denunciante si hay un juicio político El presidente del Senado Intel no quiere que se revele la identidad del denunciante MÁS (RS.C.) dijo que no lo entendía como una “defensa del presidente”.

“Tomaremos esa decisión, no el presidente”, agregó Graham.

Senador Ron Johnson Ronald (Ron) Harold Johnson Trump encuentra resistencia del Partido Republicano a la investigación de Hunter Biden Senato del Partido Republicano rs press Departamento de Estado para Hunter Biden, Burisma registra Se acumula presión sobre Pompeo como cargos de investigación de juicio político por delante MÁS (R-Wis.), Presionado sobre que Hunter Biden fuera llamado a testificar, respondió: “No estoy seguro de lo que agregaría”.

El llamado público de Trump para que los Bidens testifiquen se produce después de días de charla en el interior el comité republicano del Senado acerca de tratar de usar un juicio de juicio político o una posible investigación por separado del comité del Senado para investigar los Bidens.

Kennedy cuestionó cómo un juicio en el Senado podría examinar si Trump utilizó la ayuda de Ucrania para tratar de presionar al país para que investigara a los Bidens sin que Hunter Biden testificara.

“No veo cómo es posible litigar si el comportamiento del presidente al solicitar una investigación fue apropiado sin litigar si tenía una base de buena fe para solicitar esa investigación”, dijo Kennedy. significa que no veo cómo podría litigar todo esto sin litigar la participación de Hunter Biden “.

Agregó que estaría” muy sorprendido “si los abogados de Trump no intentaran llamar a Hunter Biden o no lo hubieran hecho. t al menos consideró intentar llamarlo.

Sen. David Perdue (R-Ga.) Agregó que le “encantaría” usar una prueba de juicio político para que los Bidens testifiquen. Mientras tanto, el senador Kevin Cramer Kevin John Cramer Trump encuentra resistencia de GOP a la investigación de Hunter Biden Los estudiantes de primer año progresivos saltan al liderazgo PAC para recaudar fondos Los senadores presionan para llegar a un acuerdo sobre las reglas del juicio político para evitar la pelea política MÁS (RN.D.) dijo que sería “preferible” que Hunter Biden testificara como parte de un comité separado, “parece difícil evitar llevarlo a testificar”.

“Si eso es el pasador de la bisagra del juicio político, entonces ese es el pasador de la bisagra del juicio político ”, agregó.

Sen. Rand Paul Randal (Rand) Howard Paul Trump encuentra resistencia de GOP a la investigación de Hunter Biden El senador republicano quiere saber la identidad de los denunciantes si hay un juicio de juicio político Rand Paul advierte que podría oponerse a las reglas del juicio político si limita los testigos MÁS (R-Ky.) Advirtió que podría votar en contra de una resolución sobre las reglas del juicio político si limitaba la capacidad del equipo de Trump de llamar a testigos.

“Estoy totalmente a favor de que el presidente llame a Joe Biden, Hunter Biden y al denunciante”, dijo Paul. “Aconsejaría a los republicanos que no participen en nada que no permita testigos de la defensa”.

Trump y sus aliados se han aferrado a la conexión de Biden con Ucrania mientras el ex vicepresidente busca la nominación demócrata para desafiar a Trump en 2020.

Hunter Biden trabajó en el directorio de una compañía de gas natural propiedad por un oligarca ucraniano mientras su padre se desempeñaba como vicepresidente. Joe Biden presionó en 2016 por el despido de un fiscal ucraniano que había sido acusado de pasar por alto la corrupción en su propia oficina, amenazando con retener dinero si el fiscal no fue despedido.

No hay indicios de que Joe Biden estaba actuando teniendo en cuenta los intereses de su hijo y el ex vicepresidente ha negado tales motivaciones. Pero Trump y sus aliados, incluido su abogado personal Rudy Giu liani Rudy Giuliani Trump encuentra resistencia del Partido Republicano a la investigación de Hunter Biden Mulvaney citado por la indagación de House Democrats {InquisicióndeHouseDemocrats El alto diplomático dice que la “campaña de mentiras” de Giuliani derribó al veterano embajador MÁS han presionado para una investigación en los Bidens y denunció al ex vicepresidente como “corrupto”.

Otros senadores republicanos echaron agua fría al hablar de llamar a los Bidens, argumentando que era “prematuro” hablar sobre testigos de juicio político cuando la Cámara no lo ha hecho. Sin embargo, aprobó artículos de juicio político.

La Cámara ha profundizado en su investigación de juicio político, que se centra en que Trump le pida a Ucrania que “investigue” a Biden y a su hijo Hunter Biden. Los legisladores también están investigando si Trump retuvo la ayuda a Ucrania a menos que el país abriera una investigación.

“Creo que en este momento todo es prematuro”, dijo el senador John Thune John Randolph Thune Trump encuentra resistencia del Partido Republicano para investigar a Hunter Biden Los republicanos advierten que los resultados electorales son una “llamada de atención” para Trump El informe de Hill a las 12:30: Audiencias públicas de juicio político para comenzar la próxima semana MÁS (SD), el No. 2 del Senado Republicano. “Sé que algunos de nuestros miembros están lanzando algunas ideas y sugerencias, pero creo que en este momento todo es hipotético”.

Sen. Roy Blunt Roy Dean Blunt Trump encuentra resistencia de GOP a la investigación de Hunter Biden AG Sessions ingresa a la carrera por el Senado de Alabama Los senadores presionan para lograr un acuerdo sobre las normas de juicio político para evitar la pelea política MÁS ( R-Mo.), Cuando se le preguntó sobre el tuit de Trump, agregó que, en términos generales, pensaba que se debería permitir que el presidente y los republicanos de la Cámara pidieran que se llamara a los testigos, mientras agregaba “estamos muy por delante de nosotros mismos en el juicio del Senado”.

A falta de intentar que los Bidens testifiquen como parte de un juicio político, algunos senadores republicanos exhortan a los presidentes de los comités del Senado a iniciar una investigación, pero esos esfuerzos están arrojando resultados mixtos.

Graham, el presidente del Comité Judicial del Senado, inicialmente invitó a Giuliani a testificar ante su panel sobre la corrupción en Ucrania, una medida que habría proporcionado a Giuliani un lugar para presentar públicamente sus acusaciones contra los Bidens.

Pero Graham dijo que dudaba que pudiera lograr que Giuliani testificara y, en cambio, insta al Comité de Relaciones Exteriores del Senado a que investigue los lazos entre Ucrania y Biden, incluso llamando a funcionarios del Departamento de Estado.

“¿Joe Biden le pidió inapropiadamente al fiscal de Ukarnian que lo despidieran porque estaba investigando una compañía de la que su hijo estaba a bordo? … Creo que el Comité de Relaciones Exteriores sería el encargado de participar en eso “, dijo Graham.

Pero el presidente del Comité de Relaciones Exteriores Jim Risch James (Jim) Elroy Risch encuentra resistencia del Partido Republicano a la investigación de Hunter Biden Graham: Schiff comenta sobre los resultados de la investigación 'lleno de basura' Los republicanos del Senado luchan por unirse detrás de una estrategia de juicio político MÁS MÁS (R-Idaho) ha pospuesto las audiencias relacionadas con Ucrania hasta después de que finaliza la investigación de juicio político.

Preguntado por la solicitud de Graham, señaló una carta que envió a fines de octubre al Senador Robert Menendez Robert (Bob) Menéndez Trump encuentra resistencia del Partido Republicano para investigar a Hunter Biden La imparcialidad, la tradición y la Constitución exigen que el 'denunciante' avance El aislacionismo retrocede Estados Unidos, mientras el presidente se cuida a sí mismo MÁS (NJ), el principal demócrata en el panel, señalando que el problema de Ucrania estaba “profundamente entrelazado” con la investigación de la Cámara.

“Debido a la investigación de juicio político en curso de la Cámara de Representantes, creo que sería más apropiado que nuestro comité espere a examinar estos asuntos hasta que la Cámara complete su proceso (de una forma u otra)”, escribió. En el momento apropiado, analizaremos estos asuntos en mayor detalle en consulta con el Comité Selecto de Inteligencia del Senado ”.

Kennedy, miembro del panel de Graham, se mostró escéptico de que Hunter Biden fuera llamado ante un Senado panel, diciendo: “Dudo que eso suceda”.

Sen. Thom Tillis Thomas (Thom) Roland Tillis Trump encuentra resistencia de GOP a la investigación de Hunter Biden Juan Williams: los republicanos huyen de Trump Los demócratas recuperarán la mayoría del Senado en 2020, todo gracias al presidente Trump MÁS } (RN.C.) dijo que había “preguntas legítimas” sobre el empleo de Hunter Biden en Burisma pero “si eso se eleva o no a un nivel de sede del Senado por hacerlo, no estoy realmente seguro”.

El panel más probable, en este momento, para excavar en los Bidens es el comité de supervisión de Johnson. Johnson y el senador Chuck Grassley Charles (Chuck) Ernest Grassley Trump encuentra resistencia de GOP para investigar Hunter Biden Los senadores republicanos presionan al Departamento de Estado para Hunter Biden, Burisma registra La lucha del Senado desbarata los proyectos de ley bipartidistas de precios de medicamentos MÁS (R-Iowa), el presidente del Comité de Finanzas, envió una carta al Secretario de Estado Mike Pompeo Michael (Mike) Richard Pompeo Trump encuentra resistencia del Partido Republicano para investigar a Hunter Biden Senadores republicanos presionan al Departamento de Estado para Hunter Biden, Burisma registra Departamento de Estado para proporcionar legal ayuda a los empleados que testifican en la investigación de juicio político MÁS el miércoles pidiendo al departamento que entregue todos los registros vinculados a Bidens o Burisma Holdings.

Pero Johnson no llegó a decir que trataría de llamar a Hunter Biden ante su comité, y señaló que trató de evitar los “juicios”.

“Hay muchas preguntas que deben ser respondió “, dijo. “Solo estoy tratando de reunir información tenazmente”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco