Trump exige que Europa se lleve a cientos de luchadores ISIL | Trump News

El presidente de los EE. UU. Donald Trump exigió que Europa capturara cientos de combatientes capturados por el Estado Islámico de Irak y el Levante ( ISIL {19459004)tambiénconocidocomoISIS)en Siria amenazando con que Estados Unidos se viera obligado a liberarlos.

“Estados Unidos le está pidiendo a Gran Bretaña, Francia, Alemania y otros aliados europeos que recuperen a más de 800 combatientes de ISIS que capturamos en Siria y los procesamos”, escribió el presidente en una serie de publicaciones en las redes sociales el sábado.

“El califato está listo para caer. La alternativa no es buena porque nos veremos obligados a liberarlos.

Los kurdos respaldados por los Estados Unidos lanzan el último empujón contra ISIL en Siria

“EE. UU. No quiere ver a estos combatientes de ISIS impregnar Europa, que es donde se espera que vayan.

“Hacemos mucho, y gastamos mucho. Es hora de que otros se pongan en pie y hagan el trabajo que son tan capaces de hacer. ¡Nos estamos retirando después de la victoria del 100% del Califato!” el escribio.

El Imran Khan de Al Jazeera, informando desde Gaziantep cerca de la frontera turca con Siria, dijo que la última declaración de Trump ejerce presión sobre los aliados de Estados Unidos en Europa.

Sin embargo, dijo que aún está por verse si ISIL está o no completamente derrotado.

Trump causó gran preocupación entre los aliados de Estados Unidos en diciembre cuando anunció repentinamente que Estados Unidos retiraría sus tropas de Siria y que el Estado Islámico ya había sido derrotado.

Los críticos advirtieron que el grupo armado seguía siendo una amenaza y que una retirada podría llevar a un resurgimiento, con los aliados de Estados Unidos en la región no equipados para manejar la amenaza solo.

Las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF, por sus siglas en inglés), una milicia kurda respaldada por Estados Unidos, lanzaron una ofensiva la semana pasada para desalojar el ISIL de la aldea de Baghuz, la única área que todavía está bajo su control, cerca de la frontera con Iraq.

A medida que la SDF avanzaba bajo fuertes ataques aéreos estadounidenses en los últimos días, una corriente de civiles también huyó de las pocas áreas que permanecen bajo el control del EIIL, junto con combatientes derrotados que intentan escapar sin ser vistos.

Células durmientes

Aunque los combatientes del EIIL todavía se mantienen en un bolsillo del remoto desierto del centro de Siria y se cree que se han ocultado como células durmientes en las ciudades iraquíes, su gobierno territorial está, por ahora, casi terminado.

Finaliza un proyecto lanzado desde una mezquita en Mosul, en el norte de Irak, en 2014, cuando Abu Bakr al-Baghdadi aprovechó el caos regional para proclamarse califa, soberanía general de los musulmanes y la tierra.

Estableció un sistema de gobierno con tribunales, una moneda y una bandera que, en su punto más alto, se extendía desde el noroeste de Siria hasta Bagdad, abarcando a unos dos millones de personas.

Mientras tanto, Turquía que se refiere al componente más fuerte de la SDF, el YPG kurdo, como terroristas, ha amenazado con ir más al norte de Siria para hacerla retroceder.

El viernes, el general del ejército estadounidense Joseph Votel, que supervisa las fuerzas estadounidenses en Medio Oriente como jefe del Comando Central, dijo que el fin de ISIL podría llevar a una red de combatientes más dispersos y más difíciles de detectar que libran una guerra de guerrillas.

Eso debería requerir la ayuda continua de Washington, dijo.

      

            FUENTE:
             Al Jazeera y agencias de noticias

    


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco