Trump insiste en que tiene razón en la política exterior después de que sus oficiales de inteligencia rompieron con él

        Trump

         Donald Trump

En Corea del Norte, el presidente Donald Trump dijo que la relación del país históricamente aislado con los EE. UU. Es “lo mejor que jamás ha habido” | Alex Wong / Getty Images

El presidente Donald Trump insistió el miércoles en que su gobierno había logrado un progreso significativo para cerrar los antiguos compromisos del ejército estadounidense en el Medio Oriente, contradiciendo a sus principales funcionarios de inteligencia al proclamar que el Estado Islámico en Siria “pronto será destruido”.

Los tweets de Trump parecían ser una refutación del testimonio público que sus principales jefes de inteligencia dieron el martes por la mañana ante el Congreso mientras discutían las amenazas más graves para los Estados Unidos en todo el mundo.

La historia continúa debajo

La directora de Inteligencia Nacional, Dan Coats, y la directora de la CIA, Gina Haspel, indicaron que hay una luz diurna significativa entre el presidente y la comunidad de inteligencia en tres temas importantes: que el Estado Islámico sigue siendo una presencia poderosa en Irak y Siria, Corea del Norte no es Es probable que renuncie a sus armas nucleares y que Irán aún no esté buscando un arma nuclear.

El presidente abordó algunas de esas contradicciones en una serie de tweets el miércoles por la mañana. Escribió que se había logrado un “tremendo progreso” en la lucha contra los militantes del Estado Islámico desde que asumió el cargo hace dos años, “especialmente durante [the] las últimas 5 semanas”, cuando anunció de manera abrupta que ya habían sido derrotados y que se retiraría. Las fuerzas estadounidenses salen de Siria.

El autoproclamado Estado Islámico “El Califato pronto será destruido, impensable hace dos años”, afirmó.

Esa posición pone al presidente en desacuerdo con lo que Coats le dijo a los legisladores el martes, cuando predijo que el Estado Islámico “muy probablemente continuará persiguiendo ataques externos de Irak y Siria contra los adversarios regionales y occidentales, incluido Estados Unidos”, y señaló que el grupo militante “tiene la intención de resurgir y aún manda a miles de combatientes en Irak y Siria”.

Sobre Corea del Norte, Trump dijo que la relación del país históricamente aislado con los EE. UU. Es “lo mejor que jamás ha habido”.

Aunque previamente había declarado que presionaría al régimen volátil de Kim Jong Un para que redujera totalmente sus programas de armas nucleares, el miércoles Trump dijo que había una “posibilidad decente” de eso.

Mientras que Coats el martes le dijo a los legisladores que el régimen de Kim ha “detenido algunas conductas provocativas” relacionadas con su programa nuclear y que Kim “continúa demostrando franqueza” a la desnuclearización de la península, el director de inteligencia nacional también observó que las evaluaciones muestran que algunos de La actividad de Corea del Norte es “inconsistente con la desnuclearización completa”.

“El tiempo dirá lo que pasará con Corea del Norte, pero al final de la administración anterior, la relación fue horrible y muy malas cosas estaban por suceder”. Ahora una historia completamente diferente “, dijo Trump el miércoles.

“Espero ver a Kim Jong Un en breve”, agregó, refiriéndose a su segunda cumbre con Kim a fines del próximo mes. “¡Se está haciendo un gran progreso! ¡

El presidente también dijo que negociaciones de paz con los talibanes “están avanzando bien en Afganistán después de 18 años de lucha”, y agregó que “la lucha continúa pero el pueblo de Afganistán quiere la paz”. esta guerra sin fin ¿Pronto veremos si las conversaciones tendrán éxito? ”

Mientras que el enviado de paz de Estados Unidos a Afganistán dijo durante el fin de semana que los negociadores habían “logrado un progreso significativo en asuntos vitales”, un ex embajador de Estados Unidos en Afganistán el miércoles criticó el acuerdo del gobierno de excluir al gobierno afgano de conversaciones de paz con los talibanes, llamando a la aparición de un marco para la paz equivalente a la rendición.

Ryan Crocker, un diplomático de carrera que se desempeñó como embajador en Afganistán durante el gobierno de Obama, escribió en un artículo de opinión en The Washington Post que negociar con los talibanes y aceptar sus demandas de dejar el gobierno afgano fuera de la negociación permitirá El grupo terrorista volverá a florecer una vez que se retiren las fuerzas estadounidenses.

“Los talibanes ofrecerán cualquier cantidad de compromisos, sabiendo que cuando nos hayamos ido y los talibanes hayan regresado, no tendremos ningún medio de hacer cumplir ninguno de ellos”, escribió.

        

Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco