Trump: los migrantes 'Grabber' usaron a los niños como escudos humanos en la frontera

En una mesa redonda el lunes por la noche en Mississippi en su esfuerzo de reforma de la justicia penal bipartidista el presidente Trump acusó a algunos migrantes que identificó como “capturadores” que corrieron a San Ysidro, California. El punto de entrada del domingo usaba esencialmente a los niños como escudos humanos en la frontera.

“Hemos tenido algunas personas muy violentas y, francamente, no queremos a esas personas en nuestra sociedad”, dijo Trump en el evento de Biloxi, que incluyó a oficiales de la ley de Mississippi y al senador republicano de Carolina del Sur. Lindsey Graham. “No queremos a esas personas en nuestro país. Ayer, tres personas de la Patrulla Fronteriza sufrieron heridas graves al ser golpeadas con piedras y piedras”.

El lunes anterior, dijo el comisionado de Aduanas y Protección de Fronteras de EE. UU., Kevin K. McAleenan Cuatro agentes que llevaban equipo de protección fueron golpeados con piedras durante una “situación extremadamente peligrosa”, pero no sufrieron lesiones graves.

El presidente se dirigió a las imágenes de gran circulación del episodio del domingo, que mostraban a algunos migrantes que huían con niños cuando los botes de gas lacrimógeno cayeron cerca. Los videos y las imágenes del puerto de entrada también mostraron a los migrantes lanzando lo que parecían ser rocas sobre la cerca e intentando romper el muro.

“Yo digo, ¿por qué están ahí? En primer lugar, el gas lacrimógeno es una forma muy pequeña del gas lacrimógeno en sí mismo – es muy seguro, los que sufrían hasta cierto punto eran la gente que lo estaba poniendo ahí afuera. Pero realmente dices, ¿por qué un padre está corriendo hacia un área donde sabe que se está formando el gas lacrimógeno, y se formará, y están corriendo con un niño?

PATRULA FRONTERA BAJO OBAMA PIGA-MIGRANTES OBAMA EN EL MISMO PUERTO DE ENTRADA EN 2013

{{{canal}} Cruzaron la frontera el domingo, y que él no estaba al tanto de ninguno que lograra cruzar y evadir la captura por parte de las autoridades estadounidenses.

Trump continuó: “En algunos casos, ya sabes, no son los padres. Estas son personas, las llaman” acechadoras “: agarran al niño porque creen que van a tener un cierto estatus al tener un hijo. Ya sabes, tienes ciertas ventajas y cosas con nuestras leyes locas que francamente el Congreso debería estar cambiando. Sabes, si cambias las leyes, no tendrías este problema “.

 Una familia de migrantes, parte de una caravana de miles que viajan desde América Central en ruta a los Estados Unidos, huyendo de gases lacrimógenos en frente del muro fronterizo entre Estados Unidos y México en Tijuana el domingo.

      Una familia de migrantes, parte de una caravana de miles de personas que viajan desde América Central en ruta hacia Estados Unidos, huyendo del gas lacrimógeno frente al muro fronterizo entre los Estados Unidos y México en Tijuana el domingo.
       (REUTERS)

Esa fue una aparente referencia a las críticas de Trump al decreto de consentimiento de Flores, en medio de un litigio durante el ex presidente Bill Clinton, que limita ostensiblemente la administración Cantidad de tiempo que las autoridades federales pueden detener a inmigrantes ilegales menores que son atrapados junto con sus padres.

Después de que el presidente estableció una política de tolerancia cero de que todos los inmigrantes ilegales debían ser remitidos para un proceso penal, los funcionarios de la administración argumentaron que el decreto de Flores les impedía legalmente mantener a los adultos y los niños bajo custodia juntos durante más de dos semanas. En medio de duras críticas, Trump firmó una orden ejecutiva este verano, salvo que se separen las familias en la frontera, aunque sigue estando sujeta a desafíos legales.

OBSERVACIÓN: CIENTOS DE MIGRANTES INTENTAN TORMENTAR EL PUERTO DE ENTRADA EN SAN YSIDRO The 19499006}

En el estilo de la cúpula de la paz, en el estilo de la habitación, en el estilo de la habitación, en la que se encuentra el hotel. re con un niño pequeño … Los llaman acaparadores, ese es un término que he escuchado … Agarran a un niño, porque cuando tienen un hijo, se sienten mucho más seguros … Cuando sabes Habrá violencia potencial, sabes que habrá gas lacrimógeno o algo así, no te lleves a tu hijo ni lo traigas allí. Puedo decir que en toda la frontera tienes muchos ladrones, tienes una mucha gente que toma niños, y no tienen idea de quiénes son estos niños. No son padres. No tienen idea. Y francamente, entregar a los niños a estas personas es un desastre “.

En una El lunes por la noche, el secretario de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, respaldó los comentarios de Trump.

“Cogen a un niño, porque cuando tienen un hijo, se sienten mucho más seguros”.

– President Trump

{19459006)”Apareceenalgunoscasoselnúmerolimitadodemujeresyniñosenlacaravanaestásiendoutilizadoporlosorganizadorescomo”escudoshumanos”cuandoseenfrentanalapolicía”dijoNielsen”LosorganizadoresdelacaravanalosestánponiendoenriesgocomovimosenlafronteraMéxico-GuatemalaEstoestáponiendoenpeligroalaspersonasvulnerables”

En la Casa Blanca, al principio de la jornada, Trump defendió de manera similar el Autoridades de la Patrulla Fronteriza que dispararon los gases lacrimógenos.

“Tuvieron que usarlo; estaban siendo apurados por gente muy dura”, dijo Trump. “Y, entonces, utilizaron gas lacrimógeno. Aquí está el resultado final: nadie viene a nuestro país a menos que entren legalmente”.

La situación del domingo no fue sin precedentes. En 2013, durante la administración de Obama, agentes de la Patrulla Fronteriza usaron gas pimienta para defenderse de una multitud de aproximadamente 100 migrantes que intentaron apresurarse al puerto de entrada de San Ysidro. Los migrantes en ese episodio también lanzaron piedras y botellas a las autoridades de los Estados Unidos.

Los datos de Seguridad Nacional muestran que, en los últimos años de la administración de Obama, se desplegó gas lacrimógeno en la frontera aproximadamente una vez al mes.

Sin embargo, prominentes demócratas hicieron fila para criticar a la administración el lunes, mientras circulaban imágenes de migrantes que huían de los gases lacrimógenos. La senadora demócrata de Nueva York, Kirsten Gillibrand, por ejemplo, calificó el uso de gas lacrimógeno como “terrible”.

Otros analistas sugirieron que una revisión del sistema de inmigración podría ser necesaria para disuadir los esfuerzos similares de los miembros de cualquier futuro migrante Caravanas sin fomentar la migración clandestina. John Cerone, profesor visitante de derecho internacional en The Fletcher School en la Universidad de Tufts, dijo a Fox News que recomendaría “la creación de nuevas categorías de visas que las personas puedan solicitar sin tener que venir físicamente a los Estados Unidos primero”.

En la mesa redonda, Trump dijo que el episodio en la frontera del domingo destacó la importancia de construir un muro fronterizo robusto.

“La única pequeña brecha de ayer, la cuidamos muy bien y rápidamente y detuvimos a los que la abrieron, fue en un área donde el muro aún no estaba construido; no se terminó”, Trump dijo. “Cuando la gente mira lo que está pasando en la frontera, está de acuerdo … con lo que estamos haciendo, muy fuertemente”.

El presidente dijo que no tendría reservas sobre el cierre de toda la frontera sur, diciendo cualquier implicación en el comercio solo alentaría a México a controlar la situación de los migrantes allí. Trump también señaló específicamente que algunos oficiales de la policía mexicana habían sido heridos.

“Lo cerraré por mucho tiempo”, dijo Trump. “Y en cuanto al comercio, no me preocupa, porque a México le ha ido muy bien con el comercio con los Estados Unidos”.

Agregó: “Sospecho que, debido a lo bien que está haciendo el país, tenemos una mucha más gente [coming]. Esto no está sucediendo por suerte. Algo está sucediendo en Honduras, Guatemala y El Salvador. Mira cómo está organizado. Están repartiendo papeles. “

En ella declaración el lunes por la noche, Nielsen, el jefe de DHS, dijo que “la abrumadora mayoría” de los miembros de la caravana “no son elegibles para el asilo en los Estados Unidos según nuestras leyes”.

Calificando el episodio el lunes “completamente predecible” Nielsen dijo que el DHS ha confirmado que “hay más de 600 delincuentes condenados que viajan con el flujo de la caravana”, incluidos “individuos conocidos por la policía por asalto, agresión, delitos de drogas, robo, violación, abuso infantil y más”. Añadió que México ya había arrestado al menos a 100 migrantes de caravanas.

“Buscar empleo o reagrupación familiar no son motivo de asilo según nuestras leyes”.

– El Secretario de Seguridad Nacional Kirstjen Nielsen

“La mayoría de estos los migrantes están buscando trabajo o para unirse a una familia que ya está en los Estados Unidos “, dijo Nielsen. “Todos han rechazado múltiples oportunidades de buscar protección en México o con el ACNUR, la Agencia de Refugiados de la ONU. Buscar empleo o reunificación familiar no son motivo de asilo según nuestras leyes, ni ninguna obligación internacional”.

el propósito de la mesa redonda del lunes fue discutir la llamada Ley de Primeros Pasos, la primera reescritura importante de las leyes de sentencia de justicia penal de la nación en una generación, lo que impulsaría los esfuerzos de rehabilitación para los presos federales y otorgaría a los jueces más discreción al condenar a los delincuentes no violentos, en particular por delitos de drogas.

En particular, el proyecto de ley reduce la sentencia mínima obligatoria para los delincuentes reincidentes no violentos de 25 a 20 años, reduce los mínimos obligatorios para otros delitos de 20 a 15 años y no hace distinción entre la cocaína en polvo y crack de cocaína.

Trump destacó los recientes esfuerzos de reforma de la justicia penal en Texas, Kentucky y Georgia, y dijo que “muchas personas han cambiado de opinión” sobre el tema.

“Si miras a algunas de las personas que más lo apoyan”, dijo Trump, “es muy impresionante. Las personas que realmente están en el mundo de la fuerza y ​​la ley y el orden, están totalmente ¿Qué es la Ley de los Pasos, la principal iniciativa de TRUMP BJARTISAN JUSTICE CRIMINAL JUSTICE CRIMINAL JUSTICIA DE LA REFORMA? } se llevó a cabo justo una hora antes del segundo mitin de la campaña de Trump en Mississippi para apoyar al senador republicano titular Cindy Hyde-Smith, quien se enfrenta en la segunda vuelta de las elecciones especiales del martes contra el demócrata Mike Espy.

Samuel Chamberlain de Fox News contribuyó a este informe.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco