Trump podría tomar miles de millones de las áreas del desastre para financiar el muro

Correos electrónicos de noticias de última hora

Recibe alertas de noticias de última hora e informes especiales. Las noticias e historias que importan, entregadas las mañanas de lunes a viernes.

Por Courtney Kube y Julia Ainsley

El presidente Donald Trump ha sido informado sobre un plan que usaría el ejército El Cuerpo de Ingenieros y una porción de $ 13.9 mil millones de fondos del Cuerpo de Ejército para construir 315 millas de la barrera a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos según tres funcionarios de los Estados Unidos que están familiarizados con la información.

El dinero se reservó para financiar proyectos en todo el país, incluyendo áreas dañadas por la tormenta de Puerto Rico hasta el año fiscal 2020, pero aún no se han escrito los cheques y, en caso de emergencia En una declaración, el presidente podría tomar el dinero de estos proyectos de obras civiles y usarlo para construir el muro fronterizo, dijeron funcionarios familiarizados con la información y dos fuentes del Congreso.

El plan podría implementarse si Trump declara una emergencia nacional para construir el muro y usaría más dinero y millas más de lo que la administración ha solicitado al Congreso. El presidente había solicitado $ 5.7 mil millones para un muro que se extendía 234 millas.

Según la propuesta, los funcionarios dijeron que Trump podría invertir en los $ 2.4 mil millones asignados a proyectos en California, incluidos los proyectos de prevención y protección contra inundaciones a lo largo de la cuenca del río Yuba y la presa Folsom, así como el conjunto de $ 2.5 mil millones Aparte de los proyectos de reconstrucción en Puerto Rico, que todavía se están recuperando del huracán María.

Los funcionarios superiores del Departamento de Defensa discutieron la propuesta con Trump durante su vuelo del jueves a la frontera sur, según funcionarios familiarizados con la información.

Trump fue informado de que el Cuerpo de Ejército podría construir 315 millas de muro fronterizo en aproximadamente 18 meses, según funcionarios familiarizados con la planificación. La barrera sería una pared de 30 pies estilo bolardo con una característica diseñada para evitar la escalada, dijeron los funcionarios.

El Cuerpo se enfocaría primero en las áreas fronterizas de gran tráfico a lo largo del Valle del Río Grande en Texas, en San Diego y El Centro en California, así como en Yuma, Arizona.

La Casa Blanca no respondió de inmediato una solicitud de comentarios.

Una fuente en Capitol Hill dijo que si el presidente se moviliza para sacar dinero de los proyectos de obras civiles del Cuerpo de Ingenieros, es probable que los demócratas en el Congreso presenten leyes para impedir que el dinero sea reasignado.

Consultado sobre la propuesta, un empleado demócrata advirtió que tomar dinero de proyectos de obras civiles en los EE. UU. Pondrá en riesgo la vida de los estadounidenses.

“Cientos de miles de personas estarán en riesgo si hay un invierno fuerte o húmedo en estas áreas de inundación y los proyectos de protección no se han completado”, dijo el empleado.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco