Trump se burla de Macron de nuevo por las protestas del impuesto al combustible en Francia

una foto familiar durante la cumbre del G20 en Buenos Aires, Argentina, 30 de noviembre de 2018. REUTERS / Marcos Brindicci

PARIS (Reuters) – El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha tomado otro golpe en Twitter en su homólogo francés, Emmanuel Macron, provocado por los problemas de Macron por las violentas protestas contra los impuestos al combustible.

“Me alegra que mi amigo @EmmanuelMacron y los manifestantes en París hayan estado de acuerdo con la conclusión a la que llegué hace dos años”, escribió Trump en la última tarde del martes.

“El Acuerdo de París está fatalmente defectuoso porque eleva el precio de la energía para los países responsables mientras blanquea a algunos de los peores contaminadores”, dijo Trump, refiriéndose a un acuerdo global sobre el medio ambiente redactado en París a finales de 2015.

A principios de esta semana, el primer ministro francés, Edouard Philippe, decidió suspender los aumentos planificados de los impuestos al combustible durante al menos seis meses en respuesta a semanas de protestas a veces violentas, marcando el primer giro en U importante por parte de la administración de Macron en 18 meses en la oficina.

Informes de Sudip Kar-Gupta; Editado por Paul Tait


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco