Turquía anuncia la invasión de fuerzas terrestres en el norte de Siria; múltiples civiles reportados muertos

Turquía anunció el miércoles que sus fuerzas terrestres invadieron el noreste Siria para luchar contra las fuerzas kurdas apenas unas horas después de lanzar un asalto inicial en el área, cuando surgieron los primeros informes de muertes.

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, lanzó la Operación Primavera de Paz el miércoles después de que el presidente Trump anunciara que Estados Unidos retiraría a las tropas estadounidenses del área, un movimiento considerado por muchos analistas como un golpe para los Estados Unidos. Fuerzas kurdas allí. Erdogan dijo que la misión era “neutralizar las amenazas terroristas contra Turquía y conducir al establecimiento de una zona segura, facilitando el regreso de sirios refugiados a sus hogares”.

Al menos siete civiles fueron asesinado en ataques turcos en el noreste de Siria desde que el país lanzó un asalto el miércoles por la mañana, según activistas y un monitor de guerra.

Trump dijo a los periodistas el miércoles que haría “mucho más que sanciones” contra Turquía si el país no actuara de la manera “más humana posible”, y que esperaba que Erdogan actuara racionalmente. Cuando se le preguntó qué pasaría si Erdogan acabara con los kurdos, Trump amenazó con “acabar con” la economía de Turquía, diciendo que lo había hecho una vez antes.

TRUMP LLAMA A ASALTO DE TURQUÍA EN SIRIA UNA 'MALA IDEA' COMO INFORME DE KURDS MUERTES CIVILES

las fuerzas kurdas de la Guardia de Kurdistán en el norte de Siria. Combatientes del Estado Islámico (ISIS) con la ayuda de los Estados Unidos en el área.

El presidente dijo que los terroristas capturados eran “personas realmente malas que deberían volver a Europa”.

 Piezas de artillería de las fuerzas turcas son vistos en sus nuevas posiciones cerca de la frontera con Siria en la provincia de Sanliurfa el domingo.

      Las piezas de artillería de las fuerzas turcas se ven en sus nuevas posiciones cerca de la frontera con Siria en la provincia de Sanliurfa el domingo.
       (AP / DHA)

Más temprano el miércoles, Trump advirtió a Turquía que su asalto inicial fue una “mala idea”.

“Estados Unidos no respalda este ataque y ha dejado claro a Turquía que esta operación es una mala idea “, dijo Trump en un comunicado de la Casa Blanca. “Turquía se ha comprometido a proteger a los civiles, a proteger a las minorías religiosas, incluidos los cristianos, y a garantizar que no se produzca una crisis humanitaria, y los haremos responsables de este compromiso”.

Un portavoz de la dirección kurda Las Fuerzas Democráticas Sirias dijeron el miércoles que las fuerzas turcas “comenzaron a realizar ataques aéreos en áreas civiles” y provocaron un “gran pánico entre la gente de la región”.

Estados Unidos Los oficiales militares le dijeron a Fox News que el presidente ordenó a los militares estadounidenses que no se involucraran en los ataques, después de que los kurdos solicitaron el apoyo aéreo de las fuerzas estadounidenses.

Un grupo de fuerzas turcas entró por primera vez en el noreste de Siria el miércoles por la mañana cerca de Tal Abyad y Ras al-Ayn, Bloomberg había informado. Más tarde, unidades de artillería bombardearon presuntos objetivos kurdos sirios en Tal Abayd, mientras que dos proyectiles de mortero impactaron en la ciudad fronteriza turca de Ceylanpinar, según la agencia de noticias estatal Anadolu de Turquía.

“Les dijimos a varios países que nos gustaría que retomaran a su gente. Nadie los quiere, son malos”, dijo Trump, y agregó que “tal vez los kurdos […] si no ellos, Turquía “trataría con los combatientes de ISIS.

Si los combatientes escapan, “volverían a Europa”, según el presidente.

 En esta imagen de la Agencia de Noticias Hawar, los vehículos militares estadounidenses viajan por una carretera principal en el noreste de Siria el lunes.

      En esta imagen de la Agencia de Noticias Hawar, los vehículos militares estadounidenses viajan por una carretera principal en el noreste de Siria el lunes.
       (AP / ANHA)

Trump dijo que la situación “no era un trato justo” para Estados Unidos, y que ir al Medio Oriente fue el “peor error” Estados Unidos ha hecho alguna vez. “

” Estamos haciendo trabajos que [Europe, Russia, Iran, Iraq, Turkey, Syria] deberían estar haciendo. […] Estamos a 7,000 millas de distancia “, dijo.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS {19459105}

El presidente Trump anunció el domingo que Estados Unidos retiraría a las tropas estadounidenses del norte de Siria, un movimiento que se va Las fuerzas kurdas respaldadas por Estados Unidos, aliados de toda la vida en la lucha contra ISIS en Siria, están en peligro. Ankara ha considerado que las fuerzas kurdas sirias son terroristas aliadas con una insurgencia kurda dentro de Turquía.

Jennifer Griffin, Lucas Tomlinson, Greg Norman, Victor García, Dom Calicchio y The Associated Press de Fox News contribuyeron a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco