Tusk, jefe del consejo de la UE: bajo ninguna condición se debe permitir a Rusia volver al G-7

El jefe del consejo de la Unión Europea, Donald Tusk, dijo el sábado que la UE estaría de acuerdo con presidente Trump Donald John Trump David Axelrod después del tratamiento del cáncer de Ginsburg: la vacante de la Corte Suprema podría 'desgarrar a este país' La UE dice que 'responderá en especie' si Estados Unidos aplica aranceles a Francia Ginsburg nuevamente deja a la Corte Suprema con un futuro incierto MÁS la evaluación de que Rusia debe volver a entrar en la Grupo de 7 naciones (G-7) “bajo ninguna condición”.

Tusk, jefe del Consejo Europeo, dijo que las naciones no podían aceptar la posición de Trump de que la anexión rusa de Crimea, anteriormente parte de Ucrania, era parcialmente justificado, según a Reuters .

La anexión de Rusia de la región en 2014 fue citada como la razón principal de su suspensión del G-7, anteriormente el G-8, ese año.

“Hace un año, en Canadá, el presidente Trump sugirió reinventar Rusia al G7, declarando abiertamente que la anexión de Crimea por parte de Rusia estaba parcialmente justificada. Y que debemos aceptar este hecho ”, dijo Tusk, según el servicio de noticias.

“Bajo ninguna condición podemos estar de acuerdo con esta lógica”, según se informa Tusk continuó.

El presidente renovó los llamamientos para que Rusia se uniera al G-7 antes de la reunión del grupo en Francia, que comenzó el sábado.

“Hablamos de Rusia porque he estado en numerosas reuniones del G-7”, dijo Trump el martes durante una conferencia de prensa con el presidente de Rumania. “Creo que es mucho más apropiado tener a Rusia adentro”.

“Creo que el presidente Obama, porque Putin lo engañó, el presidente Obama pensó que no era una buena idea tener a Rusia adentro”, agregó, diciendo: “Esa no es la forma en que debería funcionar”.

Trump argumentó antes de la última cumbre del grupo que el G-7 sería más efectivo con Rusia en la organización en la mesa de negociaciones.

“Te guste o no, y puede que no sea políticamente correcto, pero tenemos un mundo que manejar”, dijo Trump en ese momento. “Y en el G-7, que solía ser el G-8, echaron a Rusia. Deberían permitir que Rusia regrese porque deberíamos tener a Rusia en la mesa de negociaciones ”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco