Tyler Davis fue reclamado primero en el sorteo del BSN


Ponce – Los Brujos de Guayama se mantuvieron fieles al ‘libreto’ y seleccionaron ayer en el sorteo de jugadores de nuevo ingreso del Baloncesto Superior Nacional (BSN) al pívot de la Selección Nacional, Tyler Davis, un jugador de 6’11” a quien ahora la gerencia deberá convencer para que juegue en la isla.

En estos sorteos se escoge por la necesidad que tengan los equipos, y el mejor jugador disponible en el sorteo. Y obviamente para nosotros el mejor es Tyler. Y la necesidad de todos los equipos en Puerto Rico son los hombres grandes”, dijo el nuevo dirigente de los Brujos, Allans Colón luego de la selección del primer pick del sorteo.

Nos toca a nosotros hacer la asignación de hablar con su agente y ver la disponibilidad de él. Incluso estamos aguantando el segundo refuerzo (su contratación) porque todo depende de lo que él decida hacer”.

Los Brujos regresan este año a Guayama tras jugar un año en Humacao como Caciques.

Por otro lado, San Germán escogió en el segundo turno, uno de tres picks que tuvo en la primera ronda, al alero de 6’6” Isaiah Piñeiro. Los Atléticos, que previo al sorteo tuvieron la ratificación de un nuevo apoderado, oficializando así su presencia en el torneo 2019, escogieron también al defensa Lance Tejada y al alero Josué Erazo, en los turnos séptimo y octavo. Este último fue medallista de oro en el baloncesto 3×3 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

Ponce, por su parte, seleccionó en el tercer turno a Weyinmi Rose, escolta de 6’4” con experiencia en la liga que entró al sorteo al completar su residencia. No obstante, los Leones reclamaron como hijo de franquicia a Luis López, producto de su programa de categorías menores, justo antes del inicio del sorteo. Además, tuvieron un segundo turno en primera ronda, seleccionando a Jordan Murphy, un delantero de 6’7”.

Bayamón y Mayagüez escogieron en el tercer y cuarto turno a Stephen Thompson, Jr., un guard de 6’4”, y a Justin Reyes, respectivamente. Reyes es un escolta y alero de 6’4”.

La primera de tres rondas la cerraron los campeones defensores, Capitanes de Arecibo, que escogieron en el noveno turno a Isaiah Manderson, una torre de 6’10” egresado de South Florida en la NCAA y quien ya tiene experiencia como profesional.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco