Un avión con 136 pasajeros termina en un río de Florida en medio de un accidente



Jacksonville – Un avión con 136 pasajeros y siete tripulantes se salió el viernes en la noche de la pista de aterrizaje y terminó sobre un río en Florida, en medio de un incidente en el que no se reportaron muertes ni heridos graves, informaron las autoridades.

La Oficina del Sheriff de Jacksonville informó que 21 adultos fueron transportados a un hospital en condición estable. Según un comunicado de prensa de la Estación Aérea Naval de Jacksonville, el Boeing 737 que llegó desde la Estación Naval de la Bahía de Guantánamo, Cuba, aparentemente se deslizó hasta el río St. Johns durante el aterrizaje.

La agencia publicó en Twitter que una unidad marina respondió a la emergencia. Se informó que el avión estaba en aguas poco profundas y no sumergido. Las autoridades dicen que todos en el avión estaban vivos.

El Departamento de Policía de Jacksonville dijo en Twitter que una unidad de la marina acudió al lugar del siniestro. La aeronave estaba en una zona poco profunda y no quedó sumergida. Veintiuno de los pasajeros fueron trasladados a hospitales locales en buen estado, agregó.

En una imagen publicada por la policía, puede verse que el avión lleva el logo de Miami Air International. La empresa no respondió de inmediato a los mensajes de The Associated Press.

Entre los pasajeros había tanto civiles como personal militar, explicó el capital Michael Connor, el oficial al mando de la base de Jacksonville, en una conferencia de prensa. Algunos pasajeros se quedaron en la zona y otros se preparaban para volar a otras partes del país.

“Creo que es un milagro”, apuntó Connor, que reconoció que la situación pudo haber sido peor. “Podríamos estar hablando de una historia muy diferente esta noche”.

Por el momento, se desconoce cuándo se sacará el avión del río, pero según Connor el tren de aterrizaje parecía estar descansando sobre el lecho del río, lo que hace poco probable que la nave quede a la deriva. Inmediatamente después de evacuar a los pasajeros, los equipos comenzaron a trabajar para contener posibles fuga de combustible, añadió.

Liz Torres contó al diario Florida Times-Union que escuchó lo que pareció un disparo desde su casa en Orange Park, a unas cinco millas al sur de la base, y manejó hasta el estacionamiento de una tienda Target donde había policías y bomberos para saber más sobre lo ocurrido.

“Nunca había visto nada así”, agregó.

Las autoridades no explicaron de inmediato qué hizo que el avión se saliera de la pista. En un tuit publicado el viernes en la noche, Boeing dijo: “Estamos al tanto del accidente en Jacksonville, Florida, y estamos recopilando información”.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco