Un empleado de Air Canada dice que el personal está entrenado para “engañar” a los pasajeros que corren el riesgo de ser golpeados por vuelos sobrevendidos

Un par de expertos de Air Canada están arrojando luz sobre la política de sobreventa de vuelos de la aerolínea, revelando lo que dicen es una práctica generalizada de engañar a los pasajeros para que crean que tienen un asiento en un avión y Encadenándolos hasta el último momento posible.

Como una manera de tratar de maximizar los ingresos, las aerolíneas pueden vender más boletos de avión para un vuelo que los asientos disponibles, pero la antigua y actual agencia de boletos que habló con Go Public digamos que Air Canada no es tan transparente con los clientes a los que es probable que se les niegue el embarque porque un vuelo ha sido sobrevendido.

“Nunca es divertido tener que mentirle a la gente”, dijo el ex agente de ventas y servicio al cliente, que trabajó en el mostrador de facturación de Air Canada en el Aeropuerto Internacional de Vancouver durante varios meses antes. Dejar de fumar hace poco más de un año.

“Tuve que decirle a la gente una y otra vez que iban a subir al avión, cuando sabía que no”.

El otro empleado, un agente de boletos de Air Canada que todavía trabaja para la aerolínea y capacita a sus empleados, dice que ahora es una de las personas que enseñan a los nuevos agentes a no presentarse.

“Le digo a los nuevos agentes contratados: 'No puede soportar la confrontación todo el día. Si alguien tiene' GTE '[for “gate”] en su tarjeta de embarque, significa no tienen asiento. Pero si les explicas eso, se enojarán. Así que simplemente envíalos a la puerta '', dijo a Go Public.

“Entreno a la gente para engañar a los pasajeros”.

El día que habló con Go Public, dijo que había señalado a docenas de clientes de Air Canada una puerta sabiendo que no tenían asiento.

CBC acordó no identificar a los empleados actuales y anteriores de Air Canada porque hacerlo podría poner en peligro su empleo actual.

Air Canada dice que la práctica de la venta excesiva se administra cuidadosamente y que los empleados están capacitados para ser transparentes con los clientes.

'Cada ruta podría ser sobrevendida'

El ex agente de Air Canada dijo que se contactó con Go Public porque quería que los viajeros supieran con qué frecuencia el personal se ve obligado a lucha por encontrar asientos para pasajeros atrapados en vuelos sobrevendidos.

“Me sorprendió”, dijo. “No tenía idea de que Air Canada estaba haciendo esto a esta escala”.

Les dije que no tenían nada de qué preocuparse, y eso me mató por completo. – Anterior Air Canada ticket }

No importaba si los pasajeros volaban dentro de Canadá, a los Estados Unidos o al extranjero, dijo.

“Todas las rutas podrían estar sobrevendidas”.

}} El ex agente dice que renunció porque no podía soportar el estrés de engañar constantemente a los clientes.

A modo de ejemplo, cuenta la historia de una familia emocionada volando juntos por primera vez. Cuando se registraron, sus pases de abordar no tenían asientos asignados.

“Me sentí muy mal por eso, pero tenía que decir que iban a tener un gran viaje y empujarlos a través de [to the gate]”, dijo.

“Terminaron no subiendo. Los seguí y me golpearon. Fue el último vuelo que salió ese día”.

Un ex agente de Air Canada le dice a Erica Johnson de Go Public que se mostró tan perturbado por mentir a los pasajeros sobre vuelos con exceso de reservas, lo que afectó su salud. (Dillon Hodgin / CBC)

Recuerda a una pareja en camino a una luna de miel en Hawai, que no tiene asientos confirmados en un vuelo de sobreventa.

“Les dije que no tenían nada de qué preocuparse y eso me mató”, dijo. “Las posibilidades de que lo hicieran en [the flight] eran escasas a ninguna”.

En otro caso, un pasajero que iba a tener una cirugía que cambiaría su vida en Alberta el próximo día era una buena oportunidad de ser golpeado por un vuelo, dijo.

“Tuve que hacer una actualización complementaria para hacer que sucediera, algo que no debería haber hecho. Pero al final del día, él necesitaba ponerse en eso. “.

Su asiento 'será asignado en la puerta'

El antiguo agente dice que se le dijo durante el entrenamiento que no informara a los clientes en el mostrador de facturación, la razón por la que no tienen un asiento asignado es porque el vuelo fue sobrevendido.

“Nadie quiere entrar en pánico desde el segundo de la facturación. No es divertido que la compañía tenga que lidiar con eso”, dijo.

“Realmente no fui capaz de decirle …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco