Un grupo de defensa judío pide a Omar que se disculpe después de un tweet “increíblemente antisemita”

Una importante organización de defensa judía convocó el domingo al representante Ilhan Omar } El Congreso busca evitar un nuevo cierre: Cinco cosas que ver Los progresistas dicen que el Congreso debe rechazar la financiación de más agentes de ICE Las caras nuevas traen un toque familiar: los demócratas son demasiado extremos MÁS (D-Minn.) Para disculparme por sugerir que un grupo de presión pro israelí estaba comprando a los legisladores, calificando a su tweet de “impresionante” antisemita. “

” @ IlhanMN, lo que sugiere que una organización judía está comprando a los políticos estadounidenses es demostrablemente falso y asombrosamente antisemita “, escribió el Comité Judío Americano, mientras se vinculaba a una encuesta del año pasado. mostrando un fuerte apoyo a Israel entre los votantes estadounidenses.

“Los políticos estadounidenses son pro israelíes porque los estadounidenses lo son. Discúlpate”.

AJC incluyó una captura de pantalla de un tweet de Omar donde están a una pregunta sobre quién “cree que le está pagando a los políticos estadounidenses para que sean pro israelíes” al decir “¡AIPAC!” Su tweet fue en referencia al principal grupo de presión pro israelí.

Omar tenía el anterior periodista retransmitido el periodista Glenn Greenwald a una historia sobre el Rep. Kevin McCarthy Kevin Owen McCarthy El Congreso busca evitar el nuevo cierre: Las cosas para ver McCarthy dice que los comentarios de Omar y Tlaib sobre Israel son peores que Steve King Los líderes de ambas partes rinden homenaje a la vida de Dingell en el piso de la Cámara MÁS {19459015)} (R-Calif.) Prometiendo “acción” hacia el legislador y representante de Minnesota Rashida Tlaib Rashida Harbi Tlaib El Congreso busca evitar un nuevo cierre: Cinco cosas que ver Los progresistas dicen que el Congreso debe r eyectar fondos para más agentes de ICE Gillibrand golpea a Trump: 'Los empleos femeninos que él creó eran mujeres demócratas en el Congreso' MÁS (D-Mich.) Sobre su presunto antisemitismo. Ella subtituló ese retweet con un mensaje: “Se trata del bebé Benjamins”, refiriéndose al dinero.

Los tweets atrajeron críticas inmediatas de los seguidores de Twitter en todo el espectro político, que señalaron la larga tradición antisemita de retratar a los judíos como políticos que controlan y otras figuras poderosas a través del dinero.

La oficina de Omar respondió inicialmente a la solicitud de The Hill de comentarios sobre el tweet “Benjamins” refiriéndose a su tweet AIPAC. La oficina no respondió de inmediato a una solicitud de seguimiento sobre la declaración de AJC.

Rep. Doug Collins Douglas (Doug) Allen Collins


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco