Un hombre de California propone una novia en casa quemada por Camp Fire

En la puerta de donde estaba su casa, un hombre propuso matrimonio a su novia el domingo después de que el mortal Camp Fire de California destruyera su casa en Paradise.

Lukas Schnoor, de 27 años, “mantuvo una promesa especial” el domingo cuando le pidió a Cassie Oxley, de 24 años, que se casara con él. Él escribió en Facebook que oró a Dios y le pidió que le devolviera a Oxley después del incendio que causó la muerte de al menos 86 personas en noviembre.

“Le dije que no tenía dónde pedir favores, pero que sabía que tenía amor y fe en él, le pedí que encontrara la fuerza para devolvérmelo”, escribió. “Le prometí que si ella volvía a estar en mis brazos que su trabajo estaba completo y que me ocuparé de ella por el resto de mi vida”.

Oxley, en un video publicado en línea, lloró cuando apareció Schnoor. la pregunta. Mientras los dos se paraban en lo que literalmente es el resto de su casa, se abrazaron emocionalmente entre sí y Oxley le preguntó a la persona que filmaba: “¿Sabías esto?”

CALIFORNIA CAMP FIRE RAVAGES TOWN OF PARADISE, PERO FAMILY DOG SUPERVIVA

Oxley – quien se mudó a la casa unos meses después de su primera cita hace ocho meses – dijo a KATU } pudo “podría” “No imagines un día sin [Schnoor]”, agregando que la destrucción de la casa ha acercado a los dos.

Después de que el fuego del campamento incendió su casa, los dos dijeron que se dieron cuenta de que se necesitaban el uno al otro. Schnoor dijo que el infierno “[has created] creció más entre nosotros con el estrés y la tensión”, y que “se obligaron a apoyarse mutuamente”.

Oxley y Schnoor se están quedando con sus seres queridos como ellos deciden si reconstruir una casa en el Paraíso.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco