Un hombre de Montreal se declara culpable de menos cargos de homicidio después de una ola de disparos en el que murieron 2 personas.

La Corona y la defensa recomendaron conjuntamente una sentencia de 19 años para Frédérick Gingras, quien mató a un amigo con la escopeta de ese hombre en un apartamento de Pointe-aux-Trembles en 2016 antes de arriesgarse. Dejó a una mujer inocente muerta y otro hombre herido.

Gingras, de 23 años, se declaró culpable el jueves de cargos reducidos, incluidos dos cargos de homicidio y un cargo de asalto.

Originalmente fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado por las muertes de James Jardin y Chantal Cyr, una mujer de 49 años que había estado esperando en su automóvil frente a una gasolinera para recogerla Hija al final de su turno en Tim Horton.

También se eliminaron tres cargos de intento de asesinato.

Los argumentos de sentencia se llevarán a cabo en el juzgado de Montreal el 4 de abril.

Si el Juez del Tribunal Superior France Charbonneau acepta la presentación de la sentencia conjunta, Gingras cumplirá 15 años, desde los 28 meses Ya ha estado en la cuenta de recuento como tiempo y medio.

Esquizofrenia 'severa'

Corresponderá a un tribunal administrativo, la Junta de Revisión para el trastorno mental, decidir si Gingras debe cumplir su condena en una penitenciaría federal o en la psiquiatría forense Unidad del Instituto Pinel, donde ahora se encuentra recluido.

Morasse dijo que tiene la esperanza de que su cliente pueda cumplir al menos parte, si no todas, de su sentencia en Pinel, donde puede recibir un tratamiento adecuado por lo que Morasse describió como esquizofrenia “severa”.

La escena en la que se encontró a Chantal Cyr filmada en la parte superior del cuerpo. Más tarde murió en el hospital. (Charles Contant / CBC)

La declaración conjunta de los hechos presentada en el tribunal el jueves Gingras } Lucha de por vida con enfermedades mentales, que se remonta a la infancia, así como su larga historia de problemas de abuso de sustancias.

Primero le recetaron antipsicóticos a la edad de 13 años, y ha tenido muchas hospitalizaciones y enfrentamientos con el sistema de justicia en la década desde entonces.

En la noche de su tiroteo, el 4 de diciembre de 2016, Gingras, que no tenía una dirección fija, terminó en el apartamento de un amigo después de que su tía y su abuela se negaron a recibirlo.

Después de disparar a Jardin, apuntó a otro hombre en el apartamento con una escopeta vacía, y luego partió a pie con el arma de fuego y un cinturón de municiones, y terminó en una gasolinera cercana en Pointe-aux-Trembles.

Ahí es donde le disparó a Cyr, dejándola muerta. Luego se fue en su auto, chocando el vehículo contra una farola a unas cuadras de distancia.

Abandonó el auto, recorriendo los patios traseros cerca de la orilla del río San Lorenzo, irrumpiendo en una casa ocupada por una mujer y sus dos hijos, y luego, cuando un hombre llegó a la puerta de otra casa , disparándole en el pie antes de despegar en el SUV de ese hombre.

Después de una persecución a alta velocidad, que terminó con su arresto por parte de la policía en el estacionamiento del centro comercial Dix-30 en Brossard, en la costa sur de Montreal, la madre de Gingras llevó su caso a los medios de comunicación, denunciando Falta de recursos para personas con enfermedades mentales y sus familias.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco