¿Un líder de Quebec ayudaría a los Verdes a establecerse en la provincia?

Tras la renuncia de Elizabeth May, al menos dos políticos de Quebec están reflexionando sobre una candidatura para el liderazgo del Partido Verde de Canadá.

Alex Tyrrell, el líder del Partido Verde provincial de Quebec, dijo que planea postularse para el trabajo y se espera que arroje oficialmente su sombrero al ring en los próximos días.

Pierre Nantel también dijo que está considerando el liderazgo, pero no confirmó su candidatura. Nantel se postuló para el Partido Verde en la conducción de Longueuil – Saint-Hubert, el asiento que anteriormente ocupó para los Nuevos Demócratas antes de desertar al Partido Verde . No ganó su asiento.

Los Verdes ganaron tres escaños en las elecciones federales, un récord para el partido, pero no lograron ganar un solo viaje en Quebec, una provincia a la que le gusta presumir de sus iniciativas conscientes del clima y la conciencia ambiental. .

Ninguno de los dos diputados ecologistas elegidos, Jenica Atwin y Paul Manly, han expresado interés en el puesto.

Tener un líder de Quebec podría ayudar, dijo Jean-François Daoust, becario postdoctoral en el Centro para el Estudio de la Ciudadanía Democrática de McGill que estudia el comportamiento electoral.

“Basado en la literatura reciente sobre otros partidos, sí, tener un líder de Quebec fue una ventaja, especialmente para el Partido Liberal”, dijo Daoust.

“sistemáticamente les va mejor cuando tienen un líder de Quebec”.

Mantener los intereses de Quebec

Si bien tener un líder con sede en Quebec podría dar Los Verdes chocan, puede que no sea suficiente alejar a los votantes del Bloque Québécois, que cumplió con sus propios compromisos ambientales durante la campaña, dijo Daoust.

“Los Verdes solo pueden decir: 'Bueno, no queremos ese corredor de energía; no queremos esa tubería porque somos verdes'”, explicó Daoust.

“Mientras que el Bloque Québequense puede decir: 'No queremos la tubería porque somos verdes, y no queremos esa tubería porque no es buena para los intereses de Quebec, y somos la parte que defiende los intereses de Quebec intereses. “”

“Es naturalmente más fácil para [the Bloc]y es más difícil para el Partido Verde ser distinto y atractivo”.

Hablando en Radio-Canada Tout un matin Nantel dijo que todavía está “reflexionando” sobre si pronunciará su nombre, pero cree que puede “reunir a muchas personas que comparten mi opinión en Quebec”.

Nantel dijo que varios quebequenses se acercaron para preguntar si huiría, pero admitió que ser un soberano autoproclamado podría presentar un desafío para él en el resto de Canadá.

También sugirió que todos los partidos federales deberían considerar tener un co-líder de Quebec que sería libre de expresar opiniones independientemente del líder del otro partido.

Se necesita sangre joven

El líder adjunto del Partido Verde, Daniel Green, quien recientemente fue candidato en el paseo de Quebec de Outremont, está en el comité que supervisará la Selección de liderazgo.

En el CBC Quebec AM Green dijo que no apoyaría a ningún candidato en particular, pero expuso lo que le gustaría ver en el próximo líder.

El líder del Partido Verde de Quebec, Alex Tyrrell, dijo que planea postularse para el liderazgo del Partido Verde federal. (CBC)

“Para ser un líder en este país, debes ser perfectamente bilingüe”, dijo Green, agregando que los quebequenses generalmente hacen un “juicio” sobre la comprensión del lenguaje por parte de un líder. “Siempre es mejor hablar francés si quieres postularte como primer ministro en este país”.

Green también dijo que Canadá “no está representado por viejos blancos”.

“Estoy soy un viejo hombre blanco, y miro a mi alrededor, y no soy exactamente muy representativo de la composición de este país “, dijo.

Tyrrell, quien se convirtió en el líder provincial del partido en 2013 a la edad de 25 años, ahora tiene 31 años, nueve años menos que el conservador Andrew Scheer y el líder del NDP, Jagmeet Singh, y bilingüe.

“Nos enfrentamos a un creciente movimiento climático dirigido por jóvenes. La gente está pidiendo soluciones algo más radicales a la crisis climática”, dijo Tyrell a CBC recientemente .

Tyrell y May han estado previamente en desacuerdo en ciertos temas, como el uso de petróleo canadiense.

Un 'volátil' …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco