Un médico de Montreal se compromete a luchar contra la decisión de cerrar el servicio de ginecología del Hospital Lachine

Un médico del Hospital Lachine dice que luchará contra la decisión de cerrar el servicio de ginecología del centro.

El hospital dejará de brindar atención ginecológica especializada a fin de mes y el Dr. Paul Saba ya le ha pedido al ministerio de salud de Quebec que intervenga.

Saba dice que la clínica de ginecología existe desde hace 15 años en el hospital, brindando un servicio vital a los pacientes.

“Es esencial”, dijo. “Especialmente para las mujeres de nuestra área de Lachine / Dorval, y para toda la isla de Montreal”.

Hasta ahora, dos ginecólogos trabajaban dos días al mes en el Hospital de Lachine. El Centro de Salud de la Universidad McGill (MUHC), que supervisa el hospital, desviará a los pacientes al hospital LaSalle.

Tener que llegar a LaSalle para acceder a un servicio médico clave va a ser más difícil para las mujeres de bajos ingresos, dijo Saba.

“No siempre es fácil”, dijo. “No todo el mundo tiene un automóvil o puede costear un taxi”.

Además, agregó, muchos ginecólogos están sobrecargados y no aceptan nuevos pacientes, lo que significa que muchas mujeres no podrán encontrar un nuevo proveedor de inmediato.

Saba dijo que tomará su lucha en la corte si tiene que hacerlo.

La reasignación de servicios de ginecología a LaSalle El hospital ha sido planeado durante mucho tiempo, y el equipo en LaSalle } será capaz de captar atención de cliente de Lachine, dijo un portavoz de la Ministra de Salud Danielle McCann en un correo electrónico.

Ningún paciente que esté siendo tratado actualmente en ginecología se perderá, y el servicio no se verá comprometido, dice la declaración.

No es una medida de reducción de costos, MUHC dice

La vocera de MUHC, Gilda Salomone, dijo en un correo electrónico que el cierre no es una medida de reducción de costos, y de esta decisión no se esperan ahorros.

En cambio, escribió: “una de las principales prioridades del Hospital Lachine es desarrollar un programa integral de salud para hombres que complemente el programa de salud para mujeres que actualmente ofrece el hospital LaSalle”.

El hospital de Lachine está ubicado cerca de la intersección de 16th Avenue y St-Antoine Street. (CBC)

La transferencia de los servicios de ginecología y colposcopia al Hospital LaSalle se planificó con el Ministerio de Salud y el CIUSSS, y esto permitirá que ambos Las instituciones se centran en sus respectivas misiones, afirmó.

Esas misiones, agregó, incluyen continuar “brindando a los pacientes la mejor calidad posible, servicios complementarios”.

Dado que los ginecólogos del Hospital Lachine solo trabajan dos días al mes, los pacientes Ya estaba siendo remitido al hospital LaSalle u otras instituciones cuando fuera necesario, dijo Salomone.

El MUHC trabajará con un equipo de médicos en el LaSalle hospital, que está a siete kilómetros de distancia, dijo que “para garantizar una continuidad continua de la atención” y “minimizar cualquier impacto adverso” que la situación tenga en los pacientes.

Los médicos no eran médicos de MUHC, dijo, pero en cambio tenían el estado de miembro asociado temporal.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco