¿Un sello comió tus fotos de vacaciones? Un científico de Nueva Zelanda te está buscando.

WELLINGTON, Nueva Zelanda – Krista Hupman, bióloga de Nueva Zelanda que estudia las heces de focas leopardo, sabe que pueden contener sorpresas como plumas, huesos de pescado y patas de pájaros. Pero el miércoles, ella describió “definitivamente el hallazgo más extraño”: una unidad USB que contiene fotos y videos de las vacaciones de un turista.

Ahora, el Dr. Hupman, científico investigador del Instituto Nacional de Investigación del Agua y la Atmósfera, desea reunir la unidad USB con su propietario.

El excremento del sello, dijo el Dr. Hupman, se recolectó en Oreti Beach en la región sur de la isla sur de Nueva Zelanda en noviembre de 2017, y se congeló para un estudio posterior de la dieta del animal. Dos voluntarios que descongelaron la materia fecal el mes pasado descubrieron la unidad de disco y llamaron al Dr. Hupman.

“Dijeron:” No vas a creer lo que hemos encontrado “, recordó.

En la tarjeta de memoria (descubierta intacta y con la tapa todavía puesta) había imágenes de la vida silvestre tomadas en Porpoise Bay, a casi 60 millas de donde se recolectó el rastro, pero no hay rostros humanos identificables. Algunas imágenes incluían un kayak azul, que los investigadores esperan que sea reconocible para el dueño del palo.

Dr. Hupman es parte de un equipo que estudia focas leopardo, una especie antártica que se ve cada vez más al norte de Nueva Zelanda. Los investigadores están tratando de averiguar por qué.

Cuatro personas se han presentado para reclamar el dispositivo USB desde que se informó por primera vez el martes, pero el Dr. Hupman dijo que no creía que ninguno de ellos fuera el propietario real. Los reclamantes tienen que responder preguntas sobre el contenido de la unidad, incluido el retiro de algunos nombres de archivos descriptivos.

En las redes sociales, los neozelandeses solicitaron una resolución al misterio. “Este es el CSI de Nueva Zelanda”, un usuario de Twitter escribió mientras que otro reescribió la letra de la canción de Police “Message in a Bottle” para reflejar el destino de la unidad USB en el tracto digestivo de un “sello estreñido”.

Dr. Hupman dijo que esperaba que la publicidad alentara a los visitantes de las playas de Nueva Zelanda para ayudar con la investigación de los científicos. Su sitio web enumera las instrucciones sobre cómo recoger el sellado de sellado encontrado en la playa, congelarlo y enviarlo a su equipo.

“Por extraño que parezca, puede ponerlo en el correo”, dijo el Dr. Hupman sobre el excremento. “Solo necesita asegurarse de que llegue a su destino final de forma congelada”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco