Una azafata alega que dos pilotos colocaron una cámara oculta en un baño de un avión de Southwest



Phoenix- Una demanda interpuesta contra Southwest Airlines por parte de un miembro de la tripulación alega que los pilotos de un vuelo realizado en 2017 estaban viendo un vídeo transmitido en vivo en un iPad de una cámara escondida en el baño de uno de los aviones de la aerolínea.

Southwest respondió el sábado y negó que haya colocado cámaras en los sanitarios de las aeronaves y señaló que el incidente de 2017 fue un “intento inapropiado de humor” que no es tolerado por la compañía.

La querella alega que la azafata Renee Steinaker vio un vídeo en un iPad que era transmitido desde el baño de la proa del avión cuando entró a la cabina para ser la segunda persona requerida ahí cuando el piloto salió para usar el sanitario aproximadamente dos horas y media después de haber despegado en un vuelo del 27 de febrero de 2017, de Phoenix con destino a Pittsburgh.

Steinaker vio al piloto en el vídeo y el copiloto con “una expresión de pánico en su rostro” reconoció que el vídeo en el iPad era grabado con una cámara escondida en el baño, pero le comentó que era una “nueva medida de seguridad que era confidencial y que había sido instalada en todos los aviones Boeing 737-800 de Southwest”, de acuerdo con la demanda.

La azafata tomó una fotografía del vídeo, que proporcionó en un reporte a la administración de Southwest y un supervisor le advirtió que no le contara a nadie el incidente, señala la demanda.

De acuerdo con la querella, a Steinaker le advirtieron: “Si esto se hace público, si esto se hizo público, nadie, quiero decir nadie, volvería a volar en nuestra aerolínea”.

Los dos pilotos han negado las acusaciones y Southwest emitió un comunicado el sábado en el que rechazó colocar cámaras en los sanitarios de sus aviones.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco