Una banda que ama el transporte público canta sobre autobuses, peleas y el espíritu rockabilly

Si nunca ha mirado un autobús urbano de Montreal y pensó: “Ahora, ese es un viaje dulce”, probablemente necesite un poco más de rockabilly en su vida. O al menos, un pequeño STM Getaway .

La banda basada en Mile End hace música sobre aventuras salvajes en las rutas de tránsito de Montreal, y toca una marca de “rock de cercanías” que le da a los autobuses de STM toda la elegancia y el estilo de los hot-rods de los años 50.

De hecho, la banda comenzó porque la co-fundadora Dana Zidulka no tenía su propia experiencia.

“Quería formar una banda de rockabilly, y [co-founder Randy Peters] era como, 'Bueno, no podemos cantar rockabilly' porque todo se trata de autos y chicas. Y no manejamos, ¿qué hacemos? ¿Conocemos esas cosas? “”

Pero luego la inspiración golpeó, y Zidulka decidió cambiar los convertibles por los autobuses urbanos. Escribió la canción 11 sobre un encuentro amoroso ficticio en el autobús número 11 Parc-du-Mont-Royal / Ridgewood.

“Va directamente por Mount Royal a Beaver Lake, y para mí, ese es definitivamente el autobús más romántico”, dijo Zidulka.

¡A los que están a punto de acercarse al rock, te saludamos!

Con la colaboración del cofundador Randy Peters y la incorporación de los compañeros de banda Jan Desrosiers, Jen Macintyre y Lisa Bobrow, la composición imaginativa de la banda despegó.

Una canción, con el estribillo “va a haber problemas en el 129”, narra una disputa posterior a la barra en la ruta de Côte-Sainte-Catherine.

Otro, llamado STM Getaway cuenta la historia de un atraco bancario al estilo de Bonnie y Clyde que salió mal cuando los dos ladrones descubren que su automóvil no tiene combustible y se suben a un autobús .

“El autobús realmente te proporciona un gancho para colgar cualquier historia”, dijo Peters.

Y aunque todas las letras son divertidas, Zidulka dice que STM Getaway también se debe a un amor y aprecio compartidos por el sistema de tránsito de Montreal, con todas sus peculiaridades, defectos y, a veces, pequeños espacios.

“Es parte de nuestra experiencia universal como Montrealers, estar en estas condiciones íntimas entre nosotros todos los días en los autobuses y Metros”, dijo Zidulka.

Escuche la entrevista de bdan:

Es un tributo al sistema de tránsito de Montreal en la forma de no solo una canción, o un montón de canciones, sino una banda entera. STM Getaway escribe canciones sobre diferentes rutas de autobús en Montreal, y llaman a su música “rock de cercanías”. Los miembros de la banda Dana Zidulka y Randy Peters se unieron a nosotros en el estudio para hablar sobre su concepto. 8:58

Prochain arrêt : ¿Fiesta de Navidad de STM?

Entonces, ¿sabe el STM que ha provocado una especie de banda de tributo? Todavía no, según Zidulka y Peters.

Pero están tratando de correr la voz a los conductores de autobuses de Montreal, a la antigua usanza.

“Imprimimos boletos de transferencia viejos y pusimos un código para descargar nuestra música”, dijo Zidulka.

“¡Se los hemos estado dando a los conductores de autobuses! ¡Hasta el momento están un poco confundidos sobre por qué les estamos dando una transferencia!”

Si y cuando el fan del conductor del autobús La base aumenta, Peters dice que tienen un gran objetivo para apuntar: jugar la fiesta navideña de STM.

“Tienen que tener una variedad de fiestas navideñas debido a la cantidad de personas que trabajan para el STM, ¿verdad? ¡Tendrían que tener el Centro Bell o algo para una fiesta navideña!” dijo Peters.

Hasta entonces, seguirán contando hilos de las calles de Montreal, una ruta de autobús a la vez.


STM Getaway se presenta el 12 de enero en la Casa del Libro. Visite el sitio web del sitio para obtener más información.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco