Una computadora de mano basada en Raspberry Pi para facilitar la creación de tus propios gadgets

            
                                                                             
            
            

La última versión de la computadora pi-top basada en Raspberry Pi es un dispositivo de mano diseñado para eliminar las barreras técnicas para usar el Pi para construir hardware hecho en casa.

El pi-top 4 coloca la Raspberry Pi 3 Model B + en una caja con una pantalla mini-OLED, un paquete de energía portátil con una batería de tres a seis horas de duración y cuatro botones programables .

El pi-top parece estar diseñado para eliminar algunas de las molestias de aprender a usar el Pi para interactuar con cualquier cosa, desde componentes electrónicos simples como sensores hasta sistemas completos como robots.

    
        

Para simplificar ese proceso, los fabricantes de pi-top 4 están lanzando una gama de sensores, motores, cámaras, un avión no tripulado y otros accesorios diseñados para funcionar con el pi-top 4 en una base de plug-and-play. El cabezal de 40 pines existente en el pi, que se utiliza para conectar el hardware, también se facilita a través del cable de extensión del nodo GPIO del pi-top 4.

La pequeña pantalla OLED monocromática 128×64 está diseñada para ser utilizada para tomar lecturas de datos simples y puede programarse para mostrar información de sensores conectados, así como información del sistema como la duración de la batería y el uso de la CPU.

Al igual que con el Pi 3 Model B +, el dispositivo se puede conectar a las PC para que se pueda implementar el código, y el pi-top 4 también simplifica el proceso de implementación desde una PC con Windows, Mac o Chromebook.

Dirigido a los mayores de 12 años, los usos sugeridos para el pi-top 4 incluyen su conexión a un avión no tripulado o globo con cámara para una vista de pájaro, armando sensores de humedad para registrar cambios ambientales y controlando robots .

El paquete básico pi-top 4 se vende por £ 175 sin incluir el IVA ($ 199), e incluye un Raspberry Pi 3 Modelo B +, un paquete de energía, una tarjeta SD de 16GB y una selección de sensores y complementos para proyectos iniciales. Estará disponible a partir del 1 de mayo. En total, el pi-top 4 pesa 330 gramos y mide 95 mm de alto por 132 mm de largo por 100 mm de ancho.

Si bien el Raspberry Pi 3 Model B + ya ofrece gran parte de la misma funcionalidad, el pi-top 4 parece diseñado para ayudar a los nuevos usuarios a comenzar a manipular el hardware electrónico más rápidamente. Ya sea que valga la pena el dinero adicional sobre la base de $ 35, Raspberry Pi 3 Modelo B + estará en los ojos del espectador.

El pi-top 4 es algo así como una desviación de la anterior máquina pi-top, un llamativo portátil verde basado nuevamente en la Raspberry Pi, que los usuarios construyen.

 pi-top2.png

                                            Imagen: pi-top
                                        

Lea más sobre las computadoras de una sola placa


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco