Una forma rápida de eliminar filas en blanco en Excel

            
                                                                             
            
            

Las filas en blanco no son malas, pero en la mayoría de las hojas, son definitivamente indeseables. Excel usa espacios en blanco para determinar los rangos de datos, y una fila en blanco en el lugar equivocado inhibirá muchas funciones incorporadas. Afortunadamente, hay una manera fácil de eliminar filas en blanco de un rango de datos, pero esta técnica fácil tiene el potencial de destruir datos, por lo que debe tener cuidado.

Después de seleccionar el rango de datos, continúe como sigue:

  1. Oprima [F5].
  2. En el cuadro de diálogo Ir a resultante, haga clic en Especial.
  3. Haga clic en la opción de espacios en blanco y haga clic en Aceptar. Al hacerlo, selecciona las celdas en blanco (lo que podría considerarse como filas) en el rango seleccionado. En este caso, eso es A7: E7 y A10: E10.
  4. Ahora está listo para eliminar las celdas seleccionadas. En la pestaña Inicio, haga clic en el menú desplegable Eliminar en el grupo Celdas y elija Eliminar celdas. Excel mostrará el cuadro de diálogo Eliminar, con la opción Eliminar celdas arriba seleccionada. Haga clic en Aceptar. O, presione [Ctrl] + -. Excel eliminará las celdas en blanco del rango de datos seleccionado.

La elección de Eliminar celdas elimina solo las celdas en blanco en el rango seleccionado previamente. Si elige Eliminar filas de hojas en el paso 4, podría destruir los datos (a menudo no vistos) a la derecha. Elija con cuidado cuando use esta opción para eliminar filas en blanco cuando realmente desee eliminar solo las celdas en blanco. Es fácil pensar en términos de filas y elegir la opción incorrecta.

VER: 10 Excelentes ahorradores de tiempo que quizás no conozcas (PDF gratuito) (TechRepublic)

Envíe su pregunta de Microsoft Office

Respondo a las preguntas de los lectores cuando puedo, pero no hay garantía. No envíe archivos a menos que se solicite; Las solicitudes iniciales de ayuda que lleguen con archivos adjuntos se eliminarán sin leer. Puede enviar capturas de pantalla de sus datos para ayudar a aclarar su pregunta. Cuando me contactes, sé lo más específico posible. Por ejemplo, “Por favor, resuelva el problema de mi libro y arregle lo que está mal” probablemente no obtenga una respuesta, pero “¿Puede decirme por qué esta fórmula no está dando los resultados esperados?” podría. Por favor menciona la aplicación y la versión que estás usando. TechRepublic no me reembolsa por mi tiempo o experiencia para ayudar a los lectores, ni pido una tarifa a los lectores a los que ayudo. Puede contactarme en susansalesharkins@gmail.com.

Nota del editor del 11 de febrero de 2019: Esta sugerencia de Excel se publicó por primera vez en enero de 2012. Desde entonces, hemos agregado una versión tutorial en video de la sugerencia y la hemos actualizado. Recursos Relacionados.

Véase también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco