Una mente positiva ha ayudado al golfista Rafa Campos



Los buenos resultados que Rafa Campos ha obtenido en esta primera parte de este 2019 se deben -primordialmente- a un cambio sencillo.

Lo que yo he visto que -verdaderamente- me ha ayudado a mejorar mi juego es la parte mental”, reconoció el golfista al analizar sus más recientes éxitos en la gira del del Web.com.

“La verdad es que yo no le estoy pegando a la bola excelente, yo no le estoy pegando muy bien, pero algo que me propuse al principio del año y que trabajé súper duro con el caddie desde siempre del año pasado era tratar de buscar una mentalidad bien positiva y tratar de buscar una mentalidad en la que uno pueda aceptar los errores más a menudo. Y definitivamente, esa parte mental es lo que yo creo que me hace sentir más cómodo. Ser positivo me ayuda a que los días malos no me afecten tanto”, compartió.

“Hay que entender que este juego es bien complicado, y uno va a tener sus días buenos y malos, y hay que disfrutarse el juego”, acotó.

Campos hizo esta observación a la luz de alcanzar este lunes -por primera vez- el tope de la lista de jugadores de la gira del Web.com al acumular 610 puntos en seis eventos jugados. El atleta, que se encontraba en la tercera posición, desplazó al estadounidense Mark Anderson que tiene 582 unidades. Mantenerse entre los primeros 25 atletas de esta gira al final el año es importante porque conseguiría una tarjeta para el PGA Tour, el principal circuito estadounidense de golf.

Asimismo, viene de finalizar empate en la posición 13 en el Abierto de Luisiana, donde sumó 270 golpes, 14 bajo par y consiguió el campeonato del Torneo Clásico de Abaco, en Bahamas, en enero.

Al repasar su primer lugar, Campos señaló que se sentía “súper bien” y “sumamente complacido” con su posición en la lista del Web.com Tour. Agregó que no le tomó por sorpresa subir al número uno debido a que en los últimos dos años ha mejorado su juego.

“Si juegas buen golf, se supone que esté en esos 25 (primeros jugadores del Web.com tour)”.

El deportista comenzará mañana su participación en un tornero del PGA Tour, el Campeonato Corales Puntacana Resort & Club, que se realizará hasta el 31 de marzo. Aquí espera cerrar entre los primeros 10 golfistas, para poder jugar en la próxima competencia del PGA Tour, el Valero Texas Open, que es en San Antonio.

Si no termino entre los primeros 10, tengo una semana y media libre, regreso a Puerto Rico para seguir entrenando y después comienzo un tramo de 20 semanas del Web.com, que comienza en Alabama”, puntualizó.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco