Una mujer de Carolina del Norte y un hombre australiano fueron encontrados muertos en una carretera en Canadá

Las autoridades canadienses están tratando de resolver lo que se ha convertido en un misterio de asesinato internacional: el brutal asesinato de una mujer estadounidense y un australiano.

La joven pareja, que había estado de gira en la Columbia Británica, fue encontrada muerta a tiros en el costado de una carretera remota el lunes.

Los afligidos familiares han dicho que reciben poca información de las autoridades canadienses, pero que se les ha hecho creer que las muertes fueron “brutales”.

“Lo que nos preocupa es que esa persona todavía anda suelta y tiene una ventaja”, dijo la hermana de la víctima Chynna Noelle Deese a Charlotte Observer .

Deese, de 24 años, era de Charlotte, y su novio de dos años, Lucas Robertson Fowler, era hijo de un inspector de policía en el estado australiano de Nueva Gales del Sur.

“Estaban profundamente enamorados”, dijo el hermano de la mujer, British Deese, a The Observer.

“Se conocieron viajando y eso es exactamente lo que hicieron: viajar”, le dijo el hermano al periódico.

“Él estaba trabajando en Canadá y estaban planeando un extenso viaje por carretera durante tres semanas. Iban a pasar una semana en [a cattle ranch] y la segunda mitad del viaje iba a los parques nacionales en Canadá “.

Los dos habían estado viajando solo por unos pocos días cuando fueron encontrados, y a las autoridades les tomó tres días identificar los cadáveres, lo que sugiere que se tomaron sus identificaciones.

Los dos eran viajeros veteranos, añadiendo al misterio, dijo el hermano. Se habían reunido en un albergue en Croacia en 2017, y desde entonces habían viajado mucho por Europa, América Central y Asia.

El hermano también dijo que las autoridades canadienses le han dicho a la familia que un ataúd abierto estaría fuera de discusión, lo que lleva a los miembros de la familia a concluir que los asesinatos fueron “brutales”.

“Eran almas brillantes”, otro de los hermanos de Deese, Kennedy Deese, publicó en Facebook a principios de esta semana. “Todos estamos todavía en shock y con el corazón roto”.

La Real Policía Montada de Canadá estaba investigando, y han pedido a cualquier persona con información sobre el doble homicidio que se comunique con ellos .


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco