Una pareja de Montreal regresa de la noche para encontrar a una docena de extraños de fiesta en su casa

Una pareja de Montreal regresó a su casa después de una salida nocturna reciente para descubrir que su apartamento estaba lleno de extraños en una fiesta: beber alcohol, comer su comida y destrozar su lugar.

El apartamento de la pareja, no lejos de la estación de metro Jarry en el distrito de Villeray-Saint-Michel-Parc-Extension, también fue objeto de una minuciosa reparación y miles de dólares en valores fueron robados .

“Cuando entré, había alrededor de 12 personas festejando en mi casa. Total desconocidos. Nadie que haya visto antes”, dijo Adam Mongrain a CBC Montreal Amanecer miércoles.

“Fue completamente surrealista entrar a mi casa y encontrar personas que no conozco allí. No sabía qué hacer”.

Pidió una explicación a la primera persona con la que miró a los ojos. Se dijo a Mongrain que el grupo había reservado el apartamento a través de Booking.com, un sitio web que permite a los usuarios encontrar ofertas en hoteles y alquileres a corto plazo.

Si bien hay un apartamento en el nivel inferior del edificio disponible para alquiler a corto plazo y administrado por el propietario, Mongrain no. Explicó esto a los invitados no deseados y les dijo que se fueran.

No discutieron ni cuestionaron la orden de salir. Simplemente recogieron sus abrigos y comenzaron a irse de una manera tranquila y ordenada, dijo.

Ahora, dos semanas más tarde, Mongrain y su esposa todavía están tratando de entender lo que sucedió. Él no sabe cómo los extraños llegaron a su lugar y está preocupado de que pueda volver a suceder.

Amanecer habló con su casero. Ella confirmó los detalles de su historia y dijo que nunca proporcionó una llave del apartamento de Mongrain a los clientes de Booking.com.

El propietario rechazó una entrevista en el aire.

Regresando a casa a una fiesta no deseada

Mongrain dijo que él y su esposa regresaron a casa alrededor de las 2 am del 10 de noviembre cuando encontraron su apartamento. Llenado no solo con personas, sino con marihuana y humo de tabaco en un hogar generalmente libre de humo.

También había un olor a comida cocinada en el aire cuando un hombre estaba ocupado en la estufa.

Adam Mongrain dice que los desconocidos afirmaron haber alquilado el apartamento a través de booking.com, pero su lugar no figura . Otro apartamento en su edificio es. (Isaac Olson / CBC)

“Han pasado dos semanas y todavía no tiene sentido cuando lo pienso porque ellos Había pedido pizza que no tocaron “, dijo Mongrain. “Todavía estaba intacto cuando entramos y uno de los hombres estaba cocinando macarrones”.

La gente estaba colgando, riendo y bromeando, disfrutando de todos los bocadillos y el alcohol que pudieron encontrar en el lugar de Mongrain, todo dispuesto sobre la mesa del salón.

“Es difícil transmitir la medida en que se destruyó el lugar”, dijo.

Ordenadores portátiles, niñera, pasaportes robados

En total, dos equipos portátiles, dos pasaportes y joyas fueron robados, según el estrecho, Ropa, perfumes, relojes y licores.

Incluso le robaron el dinero en efectivo de la hija de su esposa, dinero que ella había ahorrado de regalos y cuidado de niños.

“Continuamos encontrando cosas que faltan”, dijo, estimando que el total tomado valía alrededor de $ 6,000.

Tan pronto como regresaron a casa el 10 de noviembre, notaron que una de sus computadoras portátiles no estaba en la mesa donde la habían dejado.

La pareja pidió a los invitados no bienvenidos que devolvieran el dispositivo perdido cuando salían del apartamento, pero no fue devuelto.

Sintiéndose superados en número, optaron por llamar al propietario en lugar de buscar una pelea. Le pidieron que le enviara toda la información sobre sus inquilinos a corto plazo más recientes y luego llamaron a la policía para presentar un informe.

La policía de Montreal no está proporcionando ningún detalle en este momento, pero le dijeron a CBC que el caso está bajo investigación.

“Gracias a Dios que estábamos asegurados”, dijo Mongrain, señalando que la compañía de seguros incluso ayudó con la limpieza, un proceso, explicó, que era demasiado difícil de hacer emocionalmente.

La factura de limpieza profesional ascendió a $ 3,500, ya que las manchas en el sofá y la soda salpicada en las paredes debían eliminarse. Había colillas de cigarrillos y cenizas por todas partes, dijo.

Booking.com no hizo comentarios de inmediato cuando fue contactado, pero dijo que estaba investigando el asunto y emitiría un …


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco