Una pareja de pingüinos gay adoptó un huevo en un zoológico de Berlín

Funcionarios del zoológico de Berlín anunciaron que dos de sus pingüinos rey machos, Skipper y Ping, han adoptado con entusiasmo un huevo. Será la primera chica de la pareja, si todo sale bien.

La pareja llegó juntos desde un zoológico en Hamburgo en abril, y su vínculo se hizo evidente tan pronto como llegaron, dijo el portavoz del zoológico Maximilian Jäger.

En julio, los cuidadores decidieron darle a Skipper y Ping una verdadera oportunidad en la paternidad. Una de las pingüinas rey hembra del zoológico puso un huevo, pero como nunca había eclosionado sus huevos anteriores, los miembros del personal decidieron donarlo a la pareja, dijo.

La pareja, que se turnaba para amamantar rocas y trozos de comida entre sus pies y tratar de incubarlos, estaban más que dispuestos a complacerlos.
El personal no está seguro de si el óvulo está fecundado, y la incubación generalmente tarda unos 55 días, según el Laboratorio de Ornitología de Cornell . Pero si el huevo es viable, será el primer pingüino en el zoológico nacido de dos padres, dijo Jäger.

Aunque los miembros del personal están encantados con los futuros padres, Jäger dijo que están celebrando la noticia “dándoles la mayor calma posible”, esencial para una eclosión exitosa.

Otras parejas notables de pingüinos gay

Jäger dijo que el zoológico ha visto muchas parejas de pingüinos del mismo sexo, y ahora, Skipper y Ping podrían unirse a una línea de pingüinos gay. padres

En junio, el ZSL London Zoo celebró a los amantes de toda la vida Ronnie y Reggie con una pancarta que decía: “Algunos pingüinos son gay. Supéralo”. Los dos pingüinos de Humboldt incubaron un huevo abandonado en 2015.
Los encargados del Acuario Sea Life de Sydney en Australia dieron la bienvenida a un bebé pingüino gentoo, Sphengic, amorosamente llamado así por sus padres adoptivos Sphen and Magic.
Quizás los pingüinos de barbijo macho más famosos, Silo y Roy, encontraron el amor en el zoológico de Central Park en 1998 y nacieron y criaron a una chica llamada Tango. Su familia inspiró un galardonado libro infantil .
Su amor se agrió en 2005 cuando Silo dejó a Roy por una hembra llamada Scrappy. Roy terminó su mandato en el zoológico solo antes de transferirse a otra instalación.

Cientos de animales se asocian con miembros de su sexo

El acoplamiento gay ciertamente no se limita a los pingüinos. Son una de al menos 450 especies observadas para asociarse con otro miembro de su sexo, de acuerdo con una revisión de 2009 del comportamiento animal del mismo sexo .
Bonobos simios estrechamente relacionados con los humanos, se han registrado ampliamente en la actividad sexual con hombres y mujeres, con parejas de mujeres y mujeres particularmente populares. Los estudios de delfines nariz de botella han encontrado que la mitad de los encuentros sexuales de los machos fueron con otros machos. Y más del 30% de las hembras de albatros en una colonia hawaiana se unieron de por vida, compartiendo tareas de cría de pollitos, escribieron los investigadores.

Los conductistas animales se dividen exactamente por qué los animales se juntan con miembros de su sexo cuando no hay potencial reproductivo.

Claro, algunos animales pueden no ser capaces de distinguir un macho de una hembra, pero a menudo, los animales se emparejan porque buscan un vínculo fuerte y un co-padre, dijeron los investigadores en la revisión.

Al igual que los humanos, muchas especies participan en un “comportamiento sexual no reproductivo”. Y si hay más mujeres que hombres en un grupo, las parejas del mismo sexo son más que probables, según el estudio.

Para los pingüinos, la monogamia de cualquier tipo es conveniente y necesaria: un compañero puede incubar el polluelo mientras que el otro busca comida. Además, acurrucarse con un ser querido puede hacer que el frío antártico sea un poco más llevadero.

Así que aquí tenemos a Skipper y Ping; que los dos abrazen la paternidad tan abiertamente como se abrazaron.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco