Unidos Ozuna y Christian Nieves para nueva canción que exalta la navidad boricua


El cantante de música urbana Ozuna y el cuatrista Christian Nieves, junto a la Banda de Niños Generación Escogida, se unieron para grabar un tema que la Compañía de Turismo presentó hoy como un nuevo himno de la navidad boricua.

“Llegó la Navidad”, compuesto por Lenny Salcedo, cuenta con un vídeo filmado en la Hacienda El Jibarito en San Sebastián. El mismo será transmitido como servicio público en todos los canales de televisión y utilizado a modo de postal para llevarles a los turistas el mensaje de que la isla está lista para recibirlos.

La idea de crear la canción surgió por la iniciativa de la Banda de Niños Generación Escogida, quienes son estudiantes de la primera escuela cerrada por el gobierno que hoy es operada por los pastores Jesús Rivera y Maiky Torres.

Los niños cantaron el tema durante una rueda de prensa en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en Miramar, junto a Nieves. Ozuna se unió al final para agradecer la oportunidad de haber colaborado.

“Estaba terminando mi disco cuando me presentaron la canción, no para que la cantara sino para que la apoyara. Y créeme que desde que la escuché sentí el sentimiento y la energía de la Navidad”, comentó el artista, quien es uno de los exponentes del género urbano más reconocidos internacionalmente.

“Todavía tengo escalofríos. Qué imagen tan bonita. Ya cuando mis hijos sean mayores, que esto sea parte de este gran legado que grandes artistas jóvenes le han dejado a nuestro Puerto Rico. Visualizo que esto se va a estar oyendo en todas partes del mundo”, dijo, por su parte, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares.  

La letra de la canción, producida por Chris Jeday y Gaby Music, hace referencia a la alegría de la navidad en Puerto Rico y a la capacidad del pueblo para levantarse después de los momentos difíciles.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco