Uteck Bowl: Rouge et Or obliterate X-Men 63-0

El mariscal de campo Hugo Richard completó 22 de 27 pases para 327 yardas y cinco touchdowns mientras Laval Rouge et Or lanzaron una victoria de 63-0 sobre el St. Francis Xavier X-Men el sábado en el tazón de fuente de uteck.

Laval avanza a la Vanier Cup, el campeonato de fútbol universitario de Canadá, por tercer año consecutivo.

El corredor Alexis Cote corrió para 207 yardas y tres touchdowns para el invicto Rouge et Or.

Laval intentará capturar su 10º Vanier en casa, después de perder el año pasado ante Western en un juego 39-17 jugado en Hamilton.

Mire los aspectos más destacados de la derrota de San FX de Laval:

Hugo Richard threw cinco touchdowns en la primera mitad como Laval Rouge et Or borró el St. Francis Xavier X-Men 63-0 para avanzar a la Copa Vanier del próximo sábado en la ciudad de Quebec. 0:54

The Rouge et Or ha ganado un récord de nueve campeonatos canadienses en los 23 años de historia del programa. El equipo perdió dos veces en la final.

Agujero grande

Bailey Wasdal conectó en intentos de 7 de 16 pases para 68 yardas para el campeón de deportes de Atlantic University X-Men.

St. F.X. se encontró en un profundo hoyo temprano en el juego, con Laval anotando dos touchdowns en tres minutos el uno del otro en el primer cuarto. Richard golpeó al receptor novato Vincent Forbes-Mombleau con un pase de 15 yardas, luego lanzó un tiro de 28 yardas al receptor Mathieu Robitaille de segundo año, ambos convertidos por el pateador David Cote.

Los X-Men concedieron un marcador de seguridad para dejar el marcador al final del cuarto en 16-0.

Richard golpeó de nuevo a principios del segundo cuarto en un pase de 14 yardas y corrió hacia Forbes-Mombleau. Los X-Men vieron cierta esperanza cuando el apoyador Gordon Whyte seleccionó un pase. Laval rápidamente le devolvió el favor al disco de los X-Men cuando Zack Fitzpatrick robó un pase Wasdal y lo introdujo en la zona del visitante.

Richard perdió el balón en un primer gol y los visitantes recuperaron el balón. San F.X. concedió otra seguridad en una patada de despeje. Laval puso otro touchdown en el tablero al final del cuarto, con Richard encontrando a Forbes-Mombleau con un pase de 15 yardas para el tercer TD del receptor del juego.

Onslaught

Luego de una patada de X-Men bloqueada con 48 segundos restantes en la mitad, Richard encontró a Benoit Gagnon -Brousseau solo en la zona de anotación para otro Laval TD para aumentar la ventaja a 39-0.

El ataque de Rouge et Or continuó a principios del primer tiempo con el corredor Alexis Cote impulsando 12 yardas hacia la zona final. El mariscal de campo de Laval, Samuel Chenard, se hizo cargo de Richard, y rápidamente estableció al pateador David Cote para una carrera de 10 yardas y otro de seis puntos.

Ambos equipos se prepararon en el último trimestre debido a la puntuación desigual de 63-0.

El último equipo de AUS en llegar a la Vanier Cup fue Saint Mary's, que perdió ante la Universidad de Manitoba en 2007. Saint Mary's es también el último equipo de AUS en ganar el campeonato, en 2002, superando a la Universidad de Saskatchewan.

Laval también será la sede de la Copa Vanier en 2019, que será la sexta vez que la ciudad reciba el juego de campeonato.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco