Valérie Plante promete $ 110 millones para un plan de seguridad pública para combatir la violencia armada, si es reelegida

La candidata a la alcaldía de Montreal, Valérie Plante, dio a conocer una promesa de campaña de gastar 110 millones de dólares en seguridad pública si es reelegida en un esfuerzo por ayudar a detener el aumento de la violencia armada en la ciudad.

El anuncio llega inmediatamente después de que el gobierno de Quebec lanzó su propio plan de $ 90 millones para combatir la violencia armada en toda la provincia.

Plante, la líder de Projet Montréal, dio a conocer el plan de seguridad pública de su partido en una conferencia de prensa el sábado.

“Hoy, estamos proponiendo un plan de juego claro con un valor de $ 110 millones para continuar luchando contra la violencia armada, los grupos criminales y garantizar la seguridad de los vecindarios de Montreal”, dijo a los periodistas.

Si es reelegido, Plante dice que $ 15 millones durante cuatro años se destinarán al despliegue de equipos de mediación e intervención para ayudar a reducir las situaciones de crisis que involucran a comunidades marginadas y vulnerables. Esto ampliaría el alcance de Équipe mobile de médiation et d'intervention sociale lanzado a principios de este mes.

Otros compromisos incluyen alentar a los oficiales de policía a permanecer en su estación de policía local durante al menos tres años para estar más cerca de la comunidad.

En las últimas semanas, Plante ha intentado abordar el aumento de los tiroteos en la ciudad. En agosto, la ciudad anunció $ 5,5 millones en fondos para el SPVM para contratar a 42 oficiales más

A principios de este mes, Montreal dedicó $ 5 millones para grupos de jóvenes comunitarios que trabajan para prevenir la violencia y el crimen.

Plan criticado en medio de más violencia

Denis Coderre, ex alcalde de Montreal y uno de los opositores de Plante en las próximas elecciones municipales, ha criticado regularmente a la administración de Plante sobre el tema de la seguridad pública.

El sábado, el portavoz de seguridad pública de su partido, Ensemble Montréal, se hizo eco de esas críticas y dijo que su partido “haría todo lo posible para devolver la seguridad a Montreal” si fuera elegido.

“Una y otra vez, la administración Plante ha demostrado su falta de liderazgo, tanto más descaradamente en asuntos de seguridad pública”, dijo Abdelhaq Sari en un comunicado.

“Por su parte, Ensemble Montréal propone una gestión sensata, un aumento de personal y la promesa de no retirar fondos ni desarmar a la policía”.

El líder del Mouvement Montreal Balarama Holness dice su partido está impulsando un enfoque comunitario del problema. Agrega que si bien el plan de Plante es un buen paso, no va lo suficientemente lejos.

“Necesitamos una mejor capacitación laboral para los agentes de policía porque, eventualmente, tendrán que intervenir, y aunque este es un paso en la dirección correcta, no remedia el hecho de que la SPVM en general no tiene la formación necesaria para hacer frente a las crisis de salud mental ”, dijo.

Horas antes de que Plante presentara su plan, la policía de Montreal estaba en el terreno investigando otro incidente relacionado con la violencia con armas de fuego.

Un hombre de 19 años se presentó en un hospital local el sábado por la mañana temprano después de recibir un disparo y murió poco después. Fue el 22º homicidio del año en el territorio de la policía de Montreal.

La policía también respondió a los disparos en el vecindario de Côte-Saint-Paul en el distrito suroeste aproximadamente al mismo tiempo.

El SPVM dice que no está claro si los dos eventos están vinculados.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco