Varios artistas cantan motivados por ayudar a WIPR


Sin otro apoyo que no fuera el talento y la generosidad de un grupo de artistas con ganas de ayudar a WIPR en su precaria situación, -entre los que se encuentra El Gran Combo de Puerto Rico y Danny Rivera– la producción “Así suena mi Navidad” no se hubiera convertido en una realidad.

El disco, que tiene una hora de duración, cuenta con 14 temas navideños interpretados por solistas y grupos, tales como el cantante Manolo Mongil, los jóvenes Caribbean Tenors y San Juan Habana con Juan José Hernández.

La grabación estuvo a cargo de los productores Fernando Ramos y Tato Rossy basada en la idea del presidente del Canal del gobierno, doctor Rafael Batista.

Por la relación que tengo con los artistas (dirigió varias discográficas en el pasado) empecé a llamar uno a uno, concretando que el título iba a ser ‘Así suena mi Navidad’ por la versatilidad de la Navidad puertorriqueña. Entre la variada oferta de sonidos se puede escuchar la típica, pop, salsa, balada, corta venas, clásica, instrumental hasta el reggae. Así las fuimos grabando y al artista que no tenía estudio en su casa se le facilito el del Canal 6”, destacó Ramos.

Manolo Mongil interpreta, “Es Navidad”, tema que había grabado hace tres años y que quiso repetir.

“Me parece interesante además que este grupo pueda estar en la grabación como el especial que lanzará el canal”, indicó el cantautor.

Mientras que Juan José Hernández, director de San Juan Habana comentó lo dichoso que se siente que lo hayan incluido en la producción como un boricua más.

“Llevo 20 años viviendo en Puerto Rico por eso les devuelvo el cariño de la forma más humilde que es haciendo mi trabajo lo mejor que puedo”, manifestó el artista cubano que interpreta “Voy pa’ tu fiesta”.

Por su parte los Caribbean Tenors, compuesto por Gabriel Montañez, Kedward Avilés, Peter Rivera y Abdiel Reyes, se unieron como grupo en el 2015 y se describen como “cuatro tenores (entre 24 y 28 años) educados en la música clásica en el Conservatorio de Música de Puerto Rico que mezclamos la ópera con el pop”, dijo Gabriel.

“Tenemos la oportunidad de cantar ‘El Villancico Yaucano’ al estilo nuestro. Queremos incluir a los jóvenes en los dos ambientes porque le metemos a los clásico y a lo popular, es algo bonito, elocuente musicalmente hablando. Invitamos a escuchar este tipo de pop”, agregó Kedward.

La venta del disco compacto será en comercios locales como Tiendas Me Salvé, Farmacias de la Comunidad, Micheo Music, Casa Norberto y algunos Supermercados Econo.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco