Varios Montrealers que reciben llamadas de spam aconsejan no devolver la llamada, recoger

Algunos Montrealers dicen que han recibido varias llamadas de números desconocidos este fin de semana, a todas horas del día y de la noche.

Las personas informan haber recibido llamadas de un número, pero cuando responden, nadie está del otro lado. Otros dicen que la persona que llama colgará después de solo un timbre.

La residente de Dollard-des-Ormeaux, Terri Insogna, dice que el mes pasado recibió más y más llamadas de números desconocidos, con códigos de área que van desde Ottawa hasta Congo.

A veces, llamaban y colgaban después de uno o dos timbres, dijo.

“Es muy molesto: su teléfono suena y sabe que realmente no puede hacer nada al respecto, porque mi operador me dijo que bloquee la llamada, pero eso no hace nada porque cada generador de llamadas es otro número”, Insogna dijo.

Según el sargento. Guy-Paul Larocque, portavoz del Centro Antifraude de Canadá de la RCMP, las llamadas probablemente caigan en la categoría de “estafa de un anillo”, en la que los estafadores llaman al teléfono de alguien y cuelgan rápidamente. El teléfono lo muestra como una llamada perdida de un número que la persona no reconoce.

A menudo, devolverán la llamada, lo que podría ocasionar que la persona tenga que pagar una tarifa premium por la llamada, sin previo aviso.

Informar llamadas fraudulentas: RCMP

Insogna no es el único que recibe llamadas como estas: Rogers y Vidéotron informaron haber recibido muchas llamadas de clientes en el área de Montreal con la esperanza de encontrar una manera de finalizar El bombardeo.

Rogers y Vidéotron han aconsejado a sus clientes que no devuelvan la llamada a números internacionales desconocidos que los llaman, y Rogers dijo que está trabajando para implementar el bloqueo universal de llamadas bajo las nuevas regulaciones de la Comisión Canadiense de Radio Televisión y Telecomunicaciones.

Insogna también dice que recibió llamadas recientes de personas que afirmaban ser del Departamento de Justicia y que sería arrestada si no volvía a llamar.

“Las personas reciben muchas llamadas donde el número de teléfono que se muestra se muestra como una entidad legítima, pero cuando responden el teléfono, se dan cuenta de que no es esa entidad la que les llama”, dijo Larocque.

Dijo que la mayoría de las llamadas más recientes provienen de centros de llamadas fraudulentos fuera del país. La gente debería informar este tipo de llamadas al centro, dice, para que los oficiales puedan encontrar formas de mitigar el problema.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco