Veintidós equipos de las Mayores ampliarán redes protectoras contra pelotas de foul



San DiegoSiete equipos de las Grandes Ligas ampliarán la red que protege al público hasta los postes de foul y otros 15 la extenderán hasta el área de los jardines donde las gradas comienzan a alejarse del campo, dijo el miércoles el comisionado Rob Manfred.

Los ocho clubes restantes ya han instalado redes que se extienden sustancialmente más allá de donde terminan los dugouts, agregó Manfred en las reuniones de invierno.

En algunos estadios existen limitantes estructurales en el área en los jardines donde las gradas comienzan a alejarse del diamante, llamada “codo”, agregó el comisionado.

“Con un codo como el que he descrito, es muy difícil extender las redes hasta el poste de foul porque se requiere colocar cables por encima de lo que sería el terreno de juego”, señaló Manfred. “Los datos muestran que el riesgo de que haya pelotas de foul disminuye más allá de estos codos. Y, además, el graderío comienza a presentar un ángulo en el que se aleja del campo de juego”.

La iniciativa para ampliar las medidas de protección comenzó en diciembre de 2015, cuando las Grandes Ligas alentaron a los equipos a colocar redes o mamparas entre los extremos de los dugouts ubicados más cerca del plato. Dicha iniciativa adquirió mayor impulso en 2017 después de que varios aficionados resultaron lesionados por pelotas de foul y trozos de bates rotos.

Para el día inaugural de la temporada de 2018, los 30 estadios ya tenían redes que llegaban cuando menos a los extremos de los dugouts más alejados del plato.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco