Verificación de hechos La afirmación de Eric Trump La Organización Trump no tiene vínculos comerciales en el extranjero

La defensa de Trump es que dice que ha puesto sus “cosas” de negocios en un fideicomiso y que su familia lo dirige. A partir de 2018, el Presidente tenía más de $ 130 millones en activos extranjeros en este fideicomiso, según un análisis compilado por Open Secrets.
Como fideicomisario, el hijo mayor de Trump, Donald Trump Jr., quien también es vicepresidente ejecutivo de The Trump Organization, es responsable de cuidar al beneficiario (el presidente) y los resultados del negocio. Este acuerdo ha suscitado preocupaciones de que Trump y su familia podrían usar la presidencia para obtener beneficios personales.

Desde las elecciones de 2016, Trump y los miembros de su familia han defendido la decisión, alegando que no hay nada incorrecto en sus operaciones comerciales.

La reciente controversia sobre el hijo del ex vicepresidente Joe Biden, Hunter, y sus lazos comerciales internacionales ha agregado una nueva capa a las conversaciones sobre la ética en los negocios que realizan las familias de políticos poderosos mientras están en el cargo. También ha estimulado a la familia del presidente a intentar defender sus propias posesiones.

En una entrevista reciente de Fox News, Eric, discutiendo los tratos de Hunter, señaló que “la diferencia entre nosotros y Hunter es cuando mi padre se convirtió en comandante en jefe de este país , salimos de todos los negocios internacionales, ¿verdad? “
No del todo. Jordan Libowitz, director de comunicaciones de Ciudadanos por la responsabilidad y la ética en Washington un grupo de vigilancia gubernamental sin fines de lucro, dijo a CNN que el reclamo de Eric fue la “peor mentira que he escuchado en mucho tiempo”.
Datos primero: Los tres hijos mayores del presidente Trump han estado involucrados en negocios internacionales de alguna manera desde su elección. Además, el Presidente ha ganado millones de dólares de activos extranjeros asociados con la Organización Trump en 2017 y 2018 según sus informes de divulgación financiera pública.

La Organización Trump también continúa comercializando, promoviendo y expandiendo propiedades con la marca Trump en todo el mundo, tan recientemente como el mes pasado.

Huella internacional

El 10 de octubre, la firma de la Organización Trump TIGL Ireland Enterprises recibió la aprobación para un nuevo desarrollo que el Irish Times Los informes duplicarán el tamaño del Trump International Golf Links and Hotel en Doonbeg, Irlanda.
Según el sitio web de la Organización Trump la marca Trump está asociada con una propiedad en Escocia, propiedades residenciales en India, Indonesia, Corea del Sur, Turquía, Filipinas y Uruguay, y campos de golf públicos en Escocia, Irlanda, Dubai, Bali e Indonesia. Los campos de golf en Irlanda y Escocia acompañan a los hoteles Trump. También hay un Trump International Hotel & Tower en Vancouver, Columbia Británica, que abrió formalmente en febrero de 2017.
Como vicepresidentes ejecutivos de la Organización Trump, los hijos mayores de Trump han continuado realizando acuerdos internacionales para la empresa familiar, a pesar de la promesa inicial del presidente de lo contrario.
En febrero de 2017, Eric fue a la isla turística de Cap Cana en la República Dominicana, donde The Trump Organization ha tenido vínculos desde 2007. Después de la visita, el presidente y el vicepresidente del Consejo de Cap Cana dijo que la relación entre las dos organizaciones “sigue siendo increíblemente fuerte, especialmente con Eric, quien dirigió el proyecto desde su inicio”, y agregó que “estamos entusiasmados de trabajar con la Organización Trump en las fases futuras del proyecto”. ”

Acuerdos de licencia

 Eric Trump pronuncia un discurso durante una ceremonia para la inauguración oficial de Trump International Tower and Hotel en febrero 28, 2017 en Vancouver, Canadá.

Si bien el Trump International Hotel & Tower en Vancouver fue la primera propiedad en abrir con el nombre de Trump después de que el presidente Trump jurara, no fue la última. El mes después de la inauguración de su padre, los hijos de Trump asistieron a la gran inauguración de un campo de golf con la marca Trump en Dubai . Si bien la Organización Trump no desarrolló el curso, la marca Trump está asociada con la propiedad como parte de un acuerdo de licencia.
Al año siguiente, Trump Jr. visitó la India para promover apartamentos con la marca Trump para varios proyectos de desarrollo en Pune, Mumbai, Kolkata y alrededor de Nueva Delhi. En junio de 2018, unos meses después de la visita de Trump Jr., se inició la construcción de las Torres Trump a las afueras de Nueva Delhi. El sitio web para Trump Towers Delhi presenta una sección dedicada a Trump, donde se cita a Donald Jr. diciendo que “estamos entusiasmados por extender la marca Trump”. Todas las Torres Trump en India denotan en sus sitios web que las propiedades no son propiedad, desarrolladas o vendidas por la Organización Trump y que están licenciando el nombre “Trump”.
Estos desarrollos representan el mismo tipo de negocio internacional en el que Trump estaba participando antes de su elección. Durante años, una mayoría de los negocios internacionales de la Organización Trump provino de la licencia del nombre Trump.

Este agosto, Trump Jr. estuvo en Yakarta, Indonesia, para promover Trump Residences Bali y Trump Residences Lido en Un evento privado para potenciales compradores e inquilinos. Aunque la Organización Trump firmó un contrato para las dos propiedades en 2015, The New York Times informó que aún no se habían construido a partir de la visita de Trump Jr. De acuerdo con el formulario de divulgación financiera del presidente en 2016, recibió entre $ 2-10 millones por las dos propiedades.
En Indonesia, Trump Jr. dijo a los periodistas que la Organización Trump estaba haciendo esfuerzos conscientes para evitar cualquier conflicto de intereses, diciendo “hemos rechazado muchos acuerdos”. Al mes siguiente, la organización recibió la aprobación para expandir su campo de golf Aberdeen en Escocia.

Tratos de Ivanka

 Ivanka Trump asiste a la recepción de Año Nuevo de la Embajada de China en 2017.

La afirmación de Eric de que los niños de Trump “salieron” del internacional el negocio podría aplicarse a Ivanka, quien cerró su compañía de moda homónima en 2018, motivada en parte por su conciencia de que continuar podría verse como una violación de las leyes de ética y como si se estuviera aprovechando de no solo el papel de su padre como presidente, pero también su influencia como asesor principal del presidente.
Sin embargo, los tratos internacionales anteriores de Ivanka son los más cercanos a lo que el presidente alega que hizo Hunter Biden. En abril de 2017, Ivanka recibió aprobación de China para tres marcas comerciales preliminares asociadas con su compañía de moda homónima el mismo día en que se reunió con el presidente chino, Xi Jinping, para cenar con su padre, el presidente Trump. Aunque Ivanka ya no tenía un puesto directivo en la empresa en 2017, retuvo una participación de propiedad hasta el año siguiente.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco