Verizon detiene las implementaciones de 5G TF, planea duplicar las velocidades de Internet en casa 5G en seis meses

            
                                                                             
            
            

Verizon ya está planeando la transición de su servicio de internet inalámbrico fijo 5G TF patentado al equipo 5G NR estándar de la industria. El servicio de internet 5G de la compañía se lanzó el 1 de octubre de 2018 en Sacramento, California y Los Ángeles; Houston, TX; y Indianapolis, IN. Verizon continuará ofreciendo el servicio a nuevos suscriptores en vecindarios con servicio en esas ciudades, pero dejará de implementarse en nuevos vecindarios y ciudades a medida que la compañía espera que los equipos de 5G NR estén disponibles a través de proveedores de redes.

Como parte de esta transición, Verizon planea duplicar las velocidades de los servicios de Internet en casa 5G, informó FierceWireless . Actualmente, la configuración de red de Verizon asigna 400 MHz a los servicios de Internet en el hogar, que se duplicarán a 800 MHz en los próximos seis meses. El servicio de Internet en casa 5G de Verizon opera en la frecuencia de onda milimétrica de 28 GHz (mmWave).

VER: Tecnología 5G: Guía del líder empresarial (Tech Pro Research)

Verizon touts ofreciendo como “velocidades típicas alrededor de 300 Mbps y, según su ubicación, velocidades máximas de hasta 940 Mbps”, aunque otros comentarios hechos por ejecutivos de Verizon en SCWS Américas indican que el servicio solo alcanza velocidades máximas hasta 3.000 pies de la estación base.

Verizon tiene la asignación de espectro disponible. Como su servicio de Internet en casa 5G utiliza frecuencias mmWave, no está compitiendo con LTE en el espacio de sub-6 GHz para la asignación de espectro. Además, Verizon tiene licencia para usar grandes cantidades de espectro de ondas milimétricas, en parte a partir de su adquisición de Straight Path y XO .

Actualmente, Verizon está ofreciendo este servicio a los suscriptores móviles existentes por $ 50 por mes y $ 70 por mes para aquellos que no tienen servicio de teléfono móvil a través de la compañía. Los ejecutivos de Verizon indicaron que la mitad de los clientes de Internet en casa 5G no se suscriben al servicio de telefonía móvil de Verizon.

Los grandes descubrimientos para los líderes tecnológicos:

  • Verizon planea duplicar la cantidad de espectro utilizado para Internet 5G en casa, duplicando las velocidades que reciben los clientes. Actualmente, Verizon anuncia “velocidades típicas de alrededor de 300 Mbps y, dependiendo de su ubicación, velocidades máximas de hasta 940 Mbps”.
  • El servicio de internet 5G de Verizon se lanzó el 1 de octubre de 2018, Sacramento, CA y Los Angeles; Houston, TX; e Indianapolis, IN, por $ 50 por mes para suscriptores de teléfonos móviles existentes, o $ 70 por mes sin un paquete.

Véase también

 verizon-5g.jpg


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco