Verizon reúne a líderes mundiales para el Foro 5G Future

        El foro tiene como objetivo facilitar la entrega rápida de 5G y soluciones habilitadas para informática de borde móvil en todo el mundo.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Prueba de la nueva red 5G de Verizon en Chicago
     Jessica Dolcourt de CNET fue una de las primeras periodistas en probar el lanzamiento de la nueva red móvil 5G de Verizon en Chicago. Descubre los resultados de sus pruebas de 5G.
    

    

    
        

Verizon anunció el desarrollo de su 5G Future Forum el miércoles, según un comunicado de prensa . El Foro une a los líderes de 5G de todo el mundo en un esfuerzo por acelerar la entrega de 5G y las soluciones habilitadas para informática de borde móviles.

VER: Redes móviles 5G: una guía interna (PDF gratuito) (TechRepublic)

Los miembros fundadores del Foro incluyen América Móvil, KT, Rogers, Telstra, Verizon y Vodafone.

“El foro espera establecer las bases para soluciones de computación en la nube 5G interoperables en regiones geográficas clave, incluidas América, Asia-Pacífico y Europa”, dijo Janine Grasso, vicepresidenta de desarrollo comercial de Verizon.

“Planea crear especificaciones de interoperabilidad uniformes y compartir las mejores prácticas para mejorar la velocidad de comercialización para desarrolladores y empresas multinacionales. Además, los participantes planean colaborar en mercados públicos y privados para mejorar el acceso de desarrolladores y clientes a 5G”, Grasso dijo.

El grupo se reunirá regularmente y planeará aprovechar el Mobile World Congress (MWC) Barcelona como un lugar internacional para impulsar la alianza, agregó Grasso.

La promesa 5G

La informática 5G y de borde móvil promete redes de baja latencia para dispositivos conectados al tiempo que mejora la seguridad, confiabilidad, eficiencia energética y transmisión de datos, de acuerdo con lanzamiento.

La naturaleza poderosa de la conectividad 5G presenta casos prometedores de uso del consumidor empresarial en todas las industrias, incluidos los automóviles inteligentes en automoción, fábricas conectadas en la fabricación telecirugía remota en salud, más infraestructura sustancial en compañías de energía, y más.

“5G es un facilitador clave de la próxima revolución industrial global, donde la tecnología transformará la forma en que vivimos y trabajamos. Es fundamental que los socios tecnológicos de todo el mundo se unan para crear la experiencia global más fluida para nuestros clientes”. dijo Hans Vestberg, presidente y CEO de Verizon, en el comunicado.

Hype alrededor de 5G consumió 2019, pero el camino hacia 5G terminó siendo mucho más largo de lo que la gente esperaba . Si bien algunos proveedores de dispositivos móviles han comenzado lentamente a implementar dispositivos 5G y su cobertura, se supone que el año 2020 será cuando los consumidores vean 5G lanzado a escala .

A pesar de que 5G y 2020 supuestamente van de la mano, 2020 está aquí, pero 5G a escala mundial no es . Quizás el camino sea aún más largo. Sin embargo, el foro espera acortar la espera, según el comunicado.

“Este foro de líderes mundiales en 5G marca un paso importante para garantizar que la informática de punta funcione a la perfección para nuestros clientes”, dijo Vinod Kumar, CEO de Vodafone Business, en el comunicado.

“Estas nuevas especificaciones nos permitirán ofrecer servicios que funcionan de manera consistente en todo el mundo y que admiten dispositivos que se mueven entre países”, agregó Kumar.

La colaboración del 5G Future Forum ayudará a forjar estas especificaciones en regiones geográficas, incluidas las Américas, Asia-Pacífico y Europa.

Para más información, consulte Cómo 5G traerá nuevas capacidades para los dispositivos conectados en TechRepublic.

Este artículo se actualizó el 21 de enero para incluir los comentarios de Grasso.

                                                                                

                                                

Consulte también

 verizon-5g.jpg


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco