Verizon y Dignitas lanzan una instalación de entrenamiento de deportes electrónicos 5G y un nuevo hogar para los equipos de League of Legends

        El Laboratorio 5G de Verizon en Los Ángeles ahora es el hogar de una instalación de entrenamiento de esports 5G de 5,500 pies cuadrados que también servirá como sede de la costa oeste de Dignitas y hogar de los equipos de esports de League of Legends.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     MWC19 Los Ángeles: los principales anuncios de Verizon MWC
     Verizon se asoció con SAP y Corning para ofrecer soluciones de IoT, así como una fábrica inteligente 5G.
    

    

Verizon y la compañía de deportes electrónicos Dignitas se asociaron para lanzar la primera instalación de entrenamiento de deportes electrónicos 5G del país, el Centro de juegos 5G Verizon 5G de 5,500 pies cuadrados en Verizon's 5G Lab en Los Ángeles.

    
        

La instalación también servirá como sede de la costa oeste de Dignitas y sede de sus equipos de deportes de League of Legends. El equipo que califica para el Campeonato Mundial Dignitas 2019 entrenará exclusivamente en esta instalación y competirá en la League Championship Series, que comienza mañana en Los Ángeles.

El centro de juegos es “un escenario con dos estaciones en el que cada equipo puede enfrentarse”, explicó Christian Guirnalda, director de los laboratorios 5G de Verizon, “Tiene capacidad para 20 personas en total. Permite a los jugadores optimizar y afina su estrategia con análisis en tiempo real para proporcionar orientación sobre cómo tomar decisiones para ganar el partido. Además, cuando se trata de la recuperación del jugador, hay muchos dispositivos portátiles y dispositivos de acondicionamiento físico que 5G puede sobrealimentar y que potencialmente pueden ayudar con la salud del jugador y recuperación. “

VER: Informe especial: Cómo 5G transformará el negocio (PDF gratuito) (TechRepublic Premium)

Verizon y Dignitas utilizarán el Verizon 5G lab para identificar y desarrollar formas en que la red 5G Ultra Wideband de Verizon puede mejorar el rendimiento del jugador, mejorar la recuperación y permitir que los jugadores se conecten con los fanáticos de nuevas formas innovadoras.
“Con las velocidades rápidas de 5G, el alto ancho de banda y la baja latencia, los jugadores podrán hacer cosas como transmitir juegos de alta calidad esencialmente en tiempo real, mantenerse conectados con los fanáticos mientras viajan y experimentar una calidad de consola múltiple. juegos de jugador en sus teléfonos “, dijo Nicki Palmer, directora de desarrollo de productos de Verizon, en un comunicado.

La nueva instalación marca lo último en el impulso 5G de Verizon para la conectividad del ventilador. Los fanáticos quieren usar sus teléfonos móviles durante los juegos para subir imágenes a las redes sociales, transmitir videos y ver repeticiones instantáneas.

“Creemos que 5G mejorará la capacidad de los jugadores para conectarse con los fanáticos a través de la transmisión en vivo del juego en el estudio y sobre la marcha”, dijo Guirnalda. “Los fanáticos pueden mantenerse mejor conectados con sus jugadores favoritos a través de nuevas formas de compromiso e interactividad; 5G permitirá a los jugadores aficionados y profesionales experimentar juegos de varios jugadores con calidad de consola en sus teléfonos inteligentes”.

5G y la informática de borde móvil prometen redes de baja latencia para dispositivos conectados al tiempo que mejoran la seguridad, la fiabilidad, la eficiencia energética y la transmisión de datos, según el comunicado.

“Con la baja latencia de 5G, los jugadores pueden tener interacciones casi en tiempo real en las redes sociales con los fanáticos y mantenerse conectados con la transmisión en vivo para que los fanáticos se sientan más cerca de los jugadores”, agregó. “Piense en 3D en lugar de en 2D … piense en forma interactiva en lugar de recostarse. La comunidad se une aún más con 5G”.

Para un mayor enriquecimiento de la comunidad, “cada mes organizaremos una variedad de eventos donde las personas en el área pueden entrar y aprender de los entrenadores y jugadores y jugar en el escenario”, dijo Guirnalda. “Nuestra filosofía detrás del Laboratorio es involucrarnos con la comunidad de una manera que ninguna organización de deportes electrónicos ha hecho antes. Queremos educar a todos, desde niños pequeños hasta estudiantes universitarios, acerca de 5G y mostrarles cómo 5G puede ser un cambio de juego para los deportes electrónicos”.

La naturaleza poderosa de la conectividad 5G presenta casos prometedores de uso del consumidor empresarial en todas las industrias, incluidos los automóviles inteligentes en automoción, fábricas conectadas en la fabricación telecirugía remota en salud, más infraestructura sustancial en compañías de energía, y más.

                                                                                

                                                

Consulte también

 dignitas-verizon-partnership.jpg

                                            Imagen: Dignitas
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco