Via Rail espera una decisión sobre la nueva línea de tren Ontario-Quebec este año

Se espera que Transport Canada apruebe o rechace la propuesta multimillonaria de Via Rail para desarrollar una nueva línea ferroviaria entre Toronto, Ottawa, Montreal y la ciudad de Quebec para finales de año.

Hace unos años, Via Rail dio a conocer un plan de $ 4 mil millones para aumentar el servicio en el corredor ocupado, no dejando que los trenes vayan más rápido, sino construyendo una nueva línea de tren de pasajeros hacia el Al norte de su línea actual, que comparte con los trenes de mercancías.

“En el sur de Ontario, el sistema ferroviario actual a lo largo de [Lake Ontario] viaja en una zona de alto tráfico, por lo que el servicio se ha vuelto poco confiable y Via no ha podido expandir el servicio”, dijo la Universidad de Toronto. Matti Siemiatycki en una entrevista el lunes en la mañana de Ontario de CBC Radio .

El gobierno federal reservó $ 8 millones en su presupuesto de 2018 para estudiar la idea en algún momento entre ese momento y 2021, y dijo que descubriría su potencial de uso y costo.

En un comunicado enviado por correo electrónico el lunes, Via Rail dijo que espera que el gobierno termine su propuesta y tome una decisión este año.

Si se aprueba, la nueva línea usará los nuevos trenes Siemens de Via Rail, que Via dijo que se comprarían a un precio preestablecido de hasta $ 575 millones en virtud del acuerdo firmado el mes pasado .

Un portavoz de Transport Canada dijo en un correo electrónico que “se está tomando el tiempo necesario para determinar el mejor enfoque para brindar un servicio de transporte de pasajeros interurbano seguro, eficiente y confiable en Canadá”, sin tener el mismo final de año compromiso.

Público parcialmente en la oscuridad

La línea restablecería el enlace ferroviario entre Toronto y Peterborough, Ontario, que se canceló en la década de 1990.

Siemiatycki, profesora asociada de geografía y planificación, dijo que la información disponible no permite que el público decida si valdría la pena invertir dinero en impuestos para construir pistas.

“No está claro si el número de usuarios que atraerá esta nueva línea superaría los altos costos”, dijo.

“Necesitamos ver los estudios [government]cuestan millones de dólares. Deben publicarse públicamente para que el debate no se base en sueños, sino que se base realmente en pruebas técnicas y se compare con otras alternativas. “

El dinero podría potencialmente ser mejor gastado en la expansión del transporte público local en estas comunidades o estar dedicado a la red regional de GO Transit en el área de Toronto, dijo.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco