Victor Boyarkin: el ex espía ruso conectó a Manafort para acceder a la campaña

Uno de los contactos rusos de Paul Manafort fue revelado como el ex espía Victor Boyarkin, quien actuó como un enlace directo entre Manafort y el rico oligarca ruso-ucraniano Oleg Deripaska.

Una investigación realizada por la revista TIME encontró que Boyarkin era responsable de cobrar las deudas de Manafort con Deripaska, por lo que ofreció acceso directo a la campaña del entonces candidato Trump.

En la primavera y el verano de 2016, Manafort ofreció “reuniones informativas privadas” sobre la elección a Deripaska en una serie de correos electrónicos, donde también mencionó “nuestro amigo V”.

Boyarkin, un ex oficial de GRU, aparece en la última lista de sanciones de EE. UU. y está identificado como un asociado cercano de Deripaska que realizó negocios en nombre del oligarca, incluido el trabajo en Montenegro en 2016 Los meses de elección antes de Manafort buscarían un contrato de consultoría en el mismo país.

Las grandes deudas de Manafort se han informado anteriormente, pero la identificación de Boyarkin en TIME puede ofrecer la imagen más clara de las conexiones de Manafort con los rusos y grupos de interés de alto poder.

“Él nos debía mucho dinero”, le dijo Boyarkin a TIME de su contacto con Manafort. “Y él estaba ofreciendo maneras de devolverlo”.

Boyarkin le dijo a TIME que aunque los investigadores estadounidenses estaban interesados ​​en su relación con Manafort durante la campaña, no les dio ninguna información.

Manafort se vio obligado a dimitir como presidente de la campaña de Trump en mayo de 2016 después de ser atacado por sus conexiones con los oligarcas rusos y sus pasados ​​esfuerzos de cabildeo en el extranjero.

Leer más : Aquí están todos los que han sido acusados ​​y condenados en la investigación de Müller en Rusia hasta el momento

era anterior informó que Manafort realizó 17 viajes a Ucrania en 2014 y 2015 para realizar actividades de cabildeo para el Bloque de Oposición, el sucesor del Partido de las Regiones de Ucrania, pro-Rusia. Estas fueron las últimas instancias del trabajo de Manafort con grupos pro rusos que abarcó una década

Los registros mostraron que Manafort tenía aproximadamente $ 17 millones en deuda con intereses pro rusos cuando se unió a la campaña de Trump. Compañías Shell conectadas a Manafort durante su consultoría pro-Rusia compraron la deuda.

En ese momento, también le debía a Deripaska cerca de $ 20 millones, por reclamos legales que los representantes de Deripaska presentaron en las Islas Caimán en 2014 y en Nueva York en enero .

Manafort fue declarado culpable de ocho cargos federales de fraude bancario y fiscal y se declaró culpable de un cargo de conspiración para obstruir la justicia y un cargo de conspiración contra los Estados Unidos.

También firmó un acuerdo que incluía un acuerdo para cooperar con la investigación de Mueller en lugar de ir a juicio en el Distrito de Columbia por una acusación separada de cargos de lavado de dinero y no registro como agente extranjero.

Manafort será sentenciado en febrero.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco