Victoria Beckham volvió a convertirse en una “Spice Girl” bailando junto a su hijo Romeo



Han pasado ya algunos años de que Victoria Beckham formó parte de las “Spice Girls”, agrupación en la que catapultó su fama y que hasta la fecha sigue recordando, pues recientemente la modelo demostró que se sabe a la perfección las coreografías.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la famosa diseñadora rememoró esta época de su carrera al subir un vídeo en el que aparece bailando el tema “Spice Up Your Life”, junto a su hijo Romeo de 17 años y en la cocina de la casa.

Con estos pasos, Victoria demostró que está en perfecta forma como en su mejor época de bailarina, cuando brillaba con la agrupación en los años noventa.

Además esta publicación fue la perfecta estrategia de Romeo Beckham para aumentar sus seguidores en la aplicación TikTok, donde comparte vídeos con frecuencia.

“No es el día normal en la cocina, Romeo Beckham por VB”, escribió la británica al pie de este clip de tan sólo unos segundos, que logró más de 7,000,000 de reproducciones y que se convirtió en uno de los más virales de la red social.

Además de recibir miles de comentarios por parte de sus fans como: “Por favor regresa”, “Baila a las Spice Girls”, “Nunca he sido más feliz”, “Jajaja amo esto”, “Muy divertido”, “Lo mejor de esto es el chef”, “¡Omg!, son una familia increíble”, “Esto es muy bueno”.

Las “Spice Girls” regresaron a los escenarios el pasado 24 de mayo, aunque sin la aclamada presencia de Victoria Beckham, pero con un espectacular show que ha hecho vibrar su público en todo el mundo.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco