Vindman dice que la Casa Blanca omitió la referencia de Trump a las cintas de Biden en la transcripción de la llamada de Zelensky

Teniente. El coronel Alexander Vindman testificó que un ejemplo de sus intentos de cambiar la transcripción fue incluir a Trump diciéndole al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, que había cintas de Biden, que informó el New York Times donde hubo puntos suspensivos en la transcripción Eso fue lanzado. El cambio no se realizó. La afirmación de que una parte de la conversación fue reemplazada por puntos suspensivos contradice la declaración de la Casa Blanca en septiembre de que los puntos suspensivos en la transcripción no representaban palabras o frases faltantes. También contradice al presidente que insistió en que la transcripción que publicó la Casa Blanca era una descripción exacta de la llamada, a pesar de que el memo en sí mismo la describe como aproximada.

Vindman también dijo que habría editado la transcripción para mostrar específicamente que Zelensky mencionó Burisma, la compañía que contrató a Hunter Biden, en lugar de solo “la compañía”, según las fuentes.

“Él o ella analizará la situación, específicamente a la compañía que mencionó en este número”, dice la transcripción aproximada de Zelensky.

El testimonio de Vindman de que algunos detalles específicos quedaron fuera de la transcripción aproximada agrega más información sobre cómo manejó la llamada la Casa Blanca y las preocupaciones de los demócratas de que la administración Trump participó en un encubrimiento.

Fuentes de ambas partes dijeron a CNN que los cambios no se consideraron significativos. En su testimonio, que se produjo durante otra deposición explosiva en Capitol Hill, Vindman testificó que la transcripción aproximada de la Casa Blanca fue principalmente precisa al describir el contenido de la llamada telefónica del 25 de julio entre Trump y Zelensky, aparte de las ediciones que quería hacer.

Esa llamada telefónica entre Trump y Zelensky se encuentra en el corazón de la investigación de juicio político de los demócratas luego de una denuncia de denunciantes que alegaba que Trump había solicitado interferencia extranjera para desenterrar información sobre Biden y su hijo , Hunter y la Casa Blanca intentaron ocultarlo. Vindman es la primera persona que realmente estaba en la llamada para testificar frente a los investigadores de la Cámara.

Vindman testificó que habló con su hermano gemelo, que trabaja en la oficina de ética del Consejo de Seguridad Nacional, para discutir sus preocupaciones sobre la llamada del 25 de julio, según múltiples fuentes.

En la audiencia, los republicanos cuestionaron por qué no había más personas que expresaron inquietudes a los abogados del Consejo de Seguridad Nacional sobre la llamada, según las fuentes. Él respondió que no estaba al tanto de lo que sus colegas decidieron hacer.

En una copia de la declaración de apertura de Vindman obtenida por CNN antes de su testimonio, dice que informó sus inquietudes sobre la llamada “internamente a los funcionarios de Seguridad Nacional de acuerdo con mis décadas de experiencia y capacitación, sentido del deber y obligación de operar dentro de la cadena de mando “.

“Soy un patriota, y es mi deber y honor sagrados avanzar y defender NUESTRO país, independientemente del partido o la política”, dijo el comunicado.

Manu Raju de CNN, Jeremy Herb, Lauren Fox y Phil Mattingly contribuyeron a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco