Violaciones de datos, GDPR lleva al 54% de las empresas a aumentar el gasto en seguridad de TI

            
                                                                             
            
             
    
        

Más de la mitad (54%) de las compañías planean aumentar el gasto en seguridad de TI en 2019, según un informe de eSecurityPlanet.com publicado el miércoles, y el 30% de las compañías pretende aumentar el gasto en 10 20%. A pesar de la avalancha de nuevos fondos, el informe destaca cómo la mayoría de las organizaciones no están preparadas para las posibles amenazas de seguridad.

Una de cada tres compañías dijo que no se siente lista para combatir una amenaza de ciberseguridad, según el informe. Esta falta de preparación hace que las empresas sean vulnerables a los ataques, lo que lleva a muchas grandes empresas a considerar gastar más en medidas de seguridad de TI este año.

VER: Descarga de la plantilla de política de seguridad de la información (Tech Pro Research)

La empresa también tiene miedo de posibles violaciones de datos en medio de nuevas regulaciones de privacidad tales como GDPR se encontró el informe. Alrededor del 97% de los profesionales de TI dijeron que temen un ciberataque basado en Internet de las cosas (IoT), sin embargo, solo el 29% dice que está monitoreando activamente sus sistemas, informó nuestro sitio hermano ZDNet . Sin embargo, las empresas están cambiando eso en 2019, agrega el informe.

“Debido a que las violaciones de datos ocurren con tanta frecuencia, en la superficie parece haber una desilusión general sobre el estado de la ciberseguridad”, dijo en un comunicado de prensa Sean Michael Kerner, editor de seguridad de eSecurityPlanet.com. “Muchos de los hallazgos apuntan al hecho de que cada vez más organizaciones son proactivas sobre sus desafíos de seguridad cibernética, en lugar de esperar a que ocurra la próxima violación”.

Los controles de acceso a la red (NAC), las puertas de enlace web y la prevención de pérdida de datos (DLP) son las tres principales prioridades de gasto en seguridad de TI para 2019, según el informe, que muestra cómo los equipos de seguridad deben equilibrar las amenazas internas y externas.

Los equipos de seguridad de TI tienen la mayor confianza en las herramientas NAC, seguidas del filtrado de DNS, la tecnología antivirus y las puertas de enlace web, según el informe. Sin embargo, los profesionales de la seguridad tienen la menor confianza en los productos de estimulación de phishing y en las herramientas de simulación de ataques e infracciones.

Para obtener más información sobre cómo la ciberseguridad debe desempeñar un papel en su presupuesto de TI, consulte este artículo de nuestro sitio asociado ZDNet.

Las grandes conclusiones para los líderes tecnológicos:

  • Una de cada tres organizaciones no está preparada para manejar un ataque de ciberseguridad. – eSecurityPlanet.com, 2019
  • Más de la mitad de las organizaciones planean aumentar el gasto en seguridad de TI, especialmente en los controles de acceso a la red y las puertas de enlace web. – eSecurityPlanet.com, 2019

Véase también

 it-pro.jpg

                                            Imagen: iStockphoto / nd3000
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco