Visita del Papa Francisco a los EAU: el Papa llega al palacio presidencial de Abu Dhabi en Kia Soul

El pequeño automóvil negro, una opción notable en un reino conocido por su estilo de vida chapado en oro, estaba flanqueado por la caballería mientras avanzaba hacia el palacio.

Es la primera vez que un pontífice visita el estado del Golfo y saludó a Francis con un saludo de artillería y un avión que arrastra humo blanco y amarillo por el cielo en honor a la bandera del Vaticano.

El Papa realiza una visita de tres días a la capital de los Emiratos Árabes Unidos, y el lunes por la tarde dio su primer discurso público en una reunión con líderes musulmanes, judíos y cristianos en el centro conmemorativo del fundador de la ciudad.

El pontífice instó a los líderes religiosos del mundo a rechazar la guerra, mencionando los conflictos en Yemen, Siria, Irak y Libia.

“Comprometámonos contra la lógica del poder armado”, dijo Francis. También advirtió contra el “levantamiento de muros”, en lo que podría verse como una referencia al prometido muro fronterizo del presidente Donald Trump con México.

En un amplio discurso, el Papa también mencionó el escándalo de abuso sexual que ha involucrado a la Iglesia católica durante décadas, y elogió una reunión celebrada en Abu Dhabi en noviembre sobre la dignidad de los niños en el mundo digital.

 Los guardias marchan antes de la llegada del Papa Francisco al palacio presidencial.

Los regalos son aptos para un Papa

Antes, 19199012} el gobernante Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum y el Príncipe Heredero de Abu Dhabi, Sheikh Mohammed bin Zayed Al Nahyan en el Palacio Presidencial. Los tres discutieron “mejorar la cooperación” e “importantes iniciativas para lograr la paz”, el Crown Prince tuiteó.
 El Papa Francisco & # 39; Mensaje en el Libro de Honor del palacio.

En un mensaje escrito a mano en el Libro de Honor del palacio, el Papa agradeció a sus anfitriones su “cálida bienvenida” e invocó “bendiciones divinas de paz” en el La gente de los Emiratos Árabes Unidos.

El Príncipe Heredero, a su vez, le regaló al Papa el acta de notario que se remonta al 22 de junio de 1963 para una donación de tierras para construir la primera iglesia en los Emiratos Árabes Unidos.

La reunión del Papa con los funcionarios del palacio se produce en un momento político delicado para los Emiratos Árabes Unidos, que participa en una coalición con Arabia Saudita en una guerra en Yemen.

 El acto de notario, que detalla la donación de tierras para construir la primera iglesia en los Emiratos Árabes Unidos.

Si bien se desconoce si Francis discutió el tema con el Príncipe heredero durante su reunión privada, el Papa emitió un pedido público de paz en Yemen desde el Vaticano. el domingo, justo una hora antes de su partida hacia Abu Dhabi.

En comentarios no incluidos en su discurso preparado, el Papa dijo: “Oremos en voz alta porque hay niños que tienen hambre, tienen sed, no tienen medicinas y sus vidas están en peligro. “

En respuesta, el Ministro de Estado de Asuntos Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos, Anwar Gargash, dijo en un tweet que” recibió “las oraciones del pontífice y pidió al 2019 que sea” el año de la paz “en Yemen. .

'Oremos en voz alta' por los niños de Yemen

El viaje del Papa culmina el martes con una misa papal en la Ciudad Deportiva de Zayed, que se espera sea la reunión más grande En el país, con cerca de 135.000 asistentes.

Los Emiratos Árabes Unidos declararon el martes un día festivo para los invitados a la misa.

La gran mayoría de los Emiratos son musulmanes, pero el país alberga una gran población de expatriados, de los cuales 1,2 millones son cristianos.

Entre los feligreses en los Emiratos Árabes Unidos, la emoción en la visita ha sido muy intensa, dijeron los líderes de la iglesia a CNN. “Es como si Jesús viniera a mi casa”, dijo Faisal Kheeran, quien es originario de Pakistán y ha vivido en los Emiratos Árabes Unidos durante casi una década.

Delia Gallagher de CNN informó desde Abu Dhabi, con Sheena McKenzie escribiendo e informando en Londres. Nada Altaher también contribuyó a este informe


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco