Vota por el acuerdo Brexit de Boris Johnson en el Parlamento – actualizaciones en vivo

Hoy determinará absoluta y categóricamente el futuro de Brexit. A menos que no sea así.

Una enmienda al acuerdo de Boris Johnson tiene el potencial de sacudir todo. La medida ha sido propuesta por Oliver Letwin, un parlamentario que fue expulsado del partido parlamentario conservador el mes pasado cuando apoyó la legislación anti-acuerdo conocida como la Ley Benn.

La enmienda dice que la Cámara “retendría el apoyo” del plan de Johnson hasta que toda la legislación requerida para implementar el proyecto de ley sea aprobada también por el Parlamento.

Obligaría a Johnson a solicitar una extensión de Brexit el sábado por la noche, según la Ley de Benn, y eliminaría el riesgo de no llegar a un acuerdo en unos pocos días. Pero todavía le permite a Johnson aprobar su acuerdo de Brexit: solo tiene que aprobar todas las partes separadas del Acuerdo de Retiro también.

Nick Boles, quien ha firmado la enmienda, sugirió que la votación sobre la enmienda podría leerse como una indicación política de si la Cámara apoyaría el acuerdo, pero no como un respaldo legal del acuerdo. (El líder demócrata liberal Jo Swinson también ha firmado la enmienda, a pesar de haberse opuesto por completo al Brexit).

¿Qué significa esto para el sábado? Si se aprueba la enmienda de Letwin, y cuenta con el apoyo de una muestra representativa de partidos, significaría que el sábado no es el principio y el fin. En cambio, los votos posteriores sobre el Acuerdo de Retirada en las próximas semanas se vuelven muy importantes, ya que tendrían que ser aprobados para que el acuerdo Brexit entre en vigor.

¿Qué significa para Brexit? Si la propuesta de Letwin entra en vigencia, los planes del gobierno de abandonar la UE antes del 31 de octubre serían lanzados al aire. Tal resultado abre la posibilidad de que se pueda enmendar todo el acuerdo de retiro, por ejemplo, con el requisito de celebrar un segundo referéndum sobre el resultado final.

¿Pasará? La enmienda está firmada por miembros de los tres principales partidos políticos, incluido el mencionado Hilary Benn, y el líder de los demócratas liberales, Jo Swinson. Pero todo depende de si el liderazgo laborista decide hacer pivotar todo su bloque detrás de él. El editor político de The Guardian, que está bien conectado en los círculos laboristas, cree que podría al igual que Bloomberg .


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco